Foro
Administradores y Moderadores. ¿No se da cuenta Telefonica/Movistar de estos Hilos?. Amoldar la empresa a los clientes les beneficiaria, en hilos como el mio se explica lo que queremos y creo que es algo sencillo.
-Una atención 100x100 en Español y con una mínima preparación, que sepa seleccionar una oferta sin aplicar otra, mas que nada porque los beneficiaron serian ustedes. ¿Como?..
- Siendo catalogados como la empresa con la mejor atención al cliente.
-Unos precios aceptables, y no como los de este mes!! Mientras que el resto mantienen 19.90€/mes, desde Movistar nada...subimos mas el precio. ¿Beneficios?..
- Mas altas, seria una buena noticia ¿No?. "Movistar empresa con mas altas este mes".
-Permanencias.. ¿No sobra con una cuota pequeña de alta?.
Escribimos esto y mucho mas 1000000 veces, pero muchas ya han sido escritas: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Mi-opini%C3%B3n-respecto-a-la-situaci%C3%B3n/m-p/126436#M5158
Andres no ves que Movistar se a propuesto hacer todo lo contrario que hacia Telefonica, dejalos hacer una ya no es cliente en nada, solo se trata de seguir la historia de una muerte anunciada,
Segun estoy leyendo Telefonica tiene un valor de:
69.041 millones de euros
Y su deuda neta es de:
55.593 millones de euros.
Y tal como apunta su negocio, en 3 o 4 años tiene un futuro muy negro.
Saludos