Foro
Buenos dias:
Faculti, te pido disculpas, no he intentado molestar, solo he querido aportar algun detalle mas
a tu noticia.
Saludos y gracias
KALIME escribió:Buenos dias:
Faculti, te pido disculpas, no he intentado molestar, solo he querido aportar algun detalle mas
a tu noticia.
Saludos y gracias
Ok. KALIME no pasa.
Acabo de leer en la web de ADSL ZONE, que indican que: "En algunos casos el descuento alcanzará el 40%." Da a entender que ciertos terminales tendran un descuento menor que el 40%, como sea asi.. ahora si sera mas caro algunos terminales. Aunque como por momento el unico movil que van a sacar desde hoy es el Samsung Galaxy S2 no se puede comprobar si "casi" el resto tienen un descuento menor del 40%.
Enlace: ADSLZONE
- RAPECAR12-03-2012Yo probé el VDSL
Hay algún enlace ya para ver la página donde ponen a vender esos móviles de segunda mano? Por la web de movistar no veo ninguna mención al tema.
Por otro lado. Si te dan como máximo 245 euros por el móvil y ellos utilizan las bases carísimas de precios que están usando para el catálogo de puntos o la venta financiada, van a ganar bastante con la reventa. Espero que, por tanto, no los revendan simplemente mirando si encienden o no. Que es lo que me estoy temiendo.
- Emilio-Movistar12-03-2012Community Manager
RAPECAR escribió:
Hay algún enlace ya para ver la página donde ponen a vender esos móviles de segunda mano? Por la web de movistar no veo ninguna mención al tema.
Por otro lado. Si te dan como máximo 245 euros por el móvil y ellos utilizan las bases carísimas de precios que están usando para el catálogo de puntos o la venta financiada, van a ganar bastante con la reventa. Espero que, por tanto, no los revendan simplemente mirando si encienden o no. Que es lo que me estoy temiendo.
Buenas tardesDe momento los terminales que ofertamos bajo el paraguas "como nuevo" van a estar disponibles en una numero limitado de tiendas (29) para ir aumentando progresivamente dicha cifra, estando previsto que haya información en web mas adelante (os iremos informando puntualmente).
Respecto a tus dudas, comentarte que estos smartphones han seguido un estricto procedimiento de control de calidad para que llegue a las manos del comprador en perfecto estado de funcionamiento. Para asegurarlo se han seguido los siguientes pasos:
- Inspección técnica (encendido, correcta definición de pantalla, verificación del audio, teclado y operatividad de las funciones del teléfono).
- Minuciosa limpieza exterior e interior del aparato.
- Eliminación de todos los datos del antiguo propietario.
- Sustitución de cualquier pieza defectuosa por elementos nuevos tanto internos como externos.
- Prueba de batería.
- Inclusión de una versión mas reciente del software oficial del teléfono
Un saludo
- balto13-03-2012Yo probé el VDSL
Emilio, entiendo, por lo tanto, que junto con dicho móvil se entregará un informe de los ajustes y arreglos que se le hayan realizado, ¿verdad?