Foro
Comercial.Global-movistar
03-12-2017Moderator
Hola Arvisan
En Movistar trabajamos para ofrecerte un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejorar nuestra red, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado.
En este contexto nos vemos obligados a cambiar las condiciones de determinados servicios, entre los que se encuentra el paquete familiar de la tv por satélite, con un incremento de 5€ en su cuota mensual y añadiendo los canales Movistar Deporte 1 y Movistar Deporte 2. A partir del 01/01/2018.
Un saludo
Vero
- bassplayer01-01-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenos dias.
Ha llegado el dia 1/1/2918. Me han cobrado los 5 euros adicionales por anticipado y NO VEO LOS 2 NUEVOS CANALES.
No me atienden en el 1002 ni en el 902 de satelite.
Me parece una [...].
Dado que se me esta cobrando y no veo los canales porque pone que es un servicio de suscripcion, solicito que se solvente el provlema y se me abonen los dias que no tengo servicio.- Comercial.Global-movistar01-01-2018Moderator
Hola bassplayer!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
- bassplayer01-01-2018Mi vida cambió con el ADSLPrivado enviado. Quedo a la espera de una pronta resolucion del problema.
Gracias