Foro
bassplayer
01-01-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias.
Ha llegado el dia 1/1/2918. Me han cobrado los 5 euros adicionales por anticipado y NO VEO LOS 2 NUEVOS CANALES.
No me atienden en el 1002 ni en el 902 de satelite.
Me parece una [...].
Dado que se me esta cobrando y no veo los canales porque pone que es un servicio de suscripcion, solicito que se solvente el provlema y se me abonen los dias que no tengo servicio.
Ha llegado el dia 1/1/2918. Me han cobrado los 5 euros adicionales por anticipado y NO VEO LOS 2 NUEVOS CANALES.
No me atienden en el 1002 ni en el 902 de satelite.
Me parece una [...].
Dado que se me esta cobrando y no veo los canales porque pone que es un servicio de suscripcion, solicito que se solvente el provlema y se me abonen los dias que no tengo servicio.
Comercial.Global-movistar
01-01-2018Moderator
Hola bassplayer!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
- bassplayer01-01-2018Mi vida cambió con el ADSLPrivado enviado. Quedo a la espera de una pronta resolucion del problema.
Gracias- JesusHM-Movistar01-01-2018Moderator
Hola bassplayer.
Hemos solicitado el reenvío de la señal al desco. Comprueba por favor si ahora ver los diales 55 y 56.
Espero tu respuesta.
Saludos.
- bassplayer01-01-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenas noches
Ya funciona¡¡ Muchas gracias por la gestion.
Un saludo
- Comercial.Global-movistar01-01-2018Moderator
Hola bassplayer!
Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al soporte adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.