Hola:
Como dice Miguelam no hay peor sordo que el que no quiere oír y peor ciego que el que no quiere ver. Desde esta Comunidad somos muchos los que hemos pedido, y pedimos, a Movistar que reaccione si no quiere quedarse atrás. La época dorada del monopolio Telefónica ha quedado atrás.
Movistar ha perdido muchos Usuarios-Clientes y más que perderá. Los pocos Usuarios-Clientes que conservan son en gran parte gente mayor reacia a cambiar ya que asocia Movistar a Telefónica ergo "calidad". La gente joven, las nuevas generaciones no son tontas: buscan comparan y si encuentran algo mejor lo compran. La situación económica es complicada y la gente busca ahorrar al máximo y si tiene un buen servicio pues mejor que mejor.
Las Tarifas de Movistar no son claras, ni transparentes NI ECONÓMICAS. Si quieres ahorrar tienes que pagar por "módulos" para poder conseguir minutos, tarifa más barata, etc, lo cual no deja de ser una contradicción: pagar más para ahorrar....(¿¿¿¿¿?????).
Encima ahora ha dejado de subvencionar móviles y la Atención al Cliente no ha mejorado: el 1004 sigue siendo igual de pésimo o peor y las "no verdades" que los Comerciales cuentan con tal de conseguir un nuevo Cliente siguen a la orden del día lo cual hace que Movistar no tenga Clientes sino REHENES que están en una Compañía en contra de su voluntad y que están quemados.
Queremos Tarifas más económicas y TRANSPARENTES ya, queremos que se facilite la adquisición de nuevos Terminales a precios REALMENTE ECONÓMICOS para los Clientes de Movistar, que se cuide a los antiguos Clientes y que no todo sea para los nuevos.
Yoigo viene pegando bastante fuerte y aunque va lento está claro que va a ganar muchas Altas y el resto de Operadores Móviles están creciendoy y creciendo....
En definitiva que Movistar vaya urgentemente a la "consulta del Otorrino" y a la "consulta del Oftalmólogo" para que Movistar pueda ESCUCHAR-OÍR de una vez y VER.
Saludetes. ;-)