¡¡Hola chic@s!!!
¡¡Que pena que me pierda estos debates mañaneros que os lleváis!!, Desventajas de currar de mañanas......bufffff. (¿aún tendré que cambiar de horario?:smileylol:)
Mi teoría es la siguiente: El planteamiento de movistar era quitar la subvención de terminales y que los demás operadores, cual dóciles corderitos, fueran detrás. Pero por ahora le ha salido el tiro por la culata..... aún no ha sido así.
Y ahora.... no es que movistar considere más importantes a los cliente Orange que a los propios, chandre.... no, las ofertas para clientes Orange son un contraataque, una defensa. Orange está tirando de la cuerda todo lo que puede y más. Movistar y vodafone (con ofertas de hoteles y todo) se defienden con uñas y dientes.
En cuando a la bajada de tarifas, pues sí, ha sido casi imperceptible. Y de la promo de verano..... no tiene nombre.... todavía no vemos señales de vida y a estas alturas ya tendría que estár en marcha. :smileyfrustrated:
Una pena :smileysad:.... con lo fan que yo soy de movistar.... de sus iniciativas solidarias...... su filosofía de vida....... de su pensamiento en positivo ........ pero como no cambie esto........... no sé, no sé.(Prefiereo no pronunciarme)
Al igual que vosotros, estoy esperando ansiósamente un paso en firme por parte de movistar.
¡¡Hasta otra tarde, chicos!! :smileyhappy: