isapi escribió:
¡Hola!
Chandre, tienes toda la razón del mundo en tu punto de vista, es cierto que la oferta de porta para Orange en estos momentos supera las condiciones de los que somos usuarios. Conozco lo bien informado que estás en estos temas. :smileywink: En eso estoy de acuerdo plenamente contigo. Pero creo que es algo puntual, repito.... puntual. En el momento que Orange deje de fianciar los terminales terminará esta oferta (o eso espero).
Movistar, en el momento que dejó de financiar los teléfonos para altas y portas, priorizó fidelizar el cliente con el programa de puntos. Esa fue la idea base del cambio.
Pero tu sabes la pérdida de cuota de mercado móvil que están teniendo...... es exagerada!! No se pueden permitir el lujo de bajar el precio a los que somos usuarios y ver como se les van todos los que quieren renovar el terminal. Ahora con la porta express apenas puede retenerlos.
Todo estos factores han forzado que, a la chita callando y casi a escondidas, Movistar intente con uñas y dientes recuperar clientes con esta contraoferta. Si te das cuenta, no ha habido difusión en los medios de comunicación, ni en TV, ni en prensa..... nada de nada. Todo a escondidas, ¿porqué?.... porque esta oferta contradice su política comercial. Y a ellos mismos les está teniendo que saber a cuerno quemado ir contra sus propios principios. Pero las cosas han venido así y como te he dicho antes, creo que esto es una medida de emergencia. (a mi tampoco me gusta)
Yo de verdad que también tengo ganas de que Movistar se marque un tanto y nos baje los precios. Y ya por pedir, más ganas todavía de que Orange termine ya con esta puñetera situación.
Un saludo :smileyhappy:
PD: Haz lo que creas conveniente, pero si decides irte.....¿nos vendrás a ver? porfa!! :smileywink:
Hola mañica.
Tu crees que Orange dejara de subvencionar los terminales?, yo sinceramente creo que no.
saludicos.