DiosElAuténtico escribió:
Pues esta filosofía de una conocida OMV, me gusta.
Puede ir tomando nota Movistar.
Y si los usuarios y los foreros de foros que no tienen nada que ver con ella le dan sobresaliente, por algo será.
- Los ya clientes siempre tienen prioridad sobre los que aún no lo son.
- No existen las ventajas para nuevos clientes. Pero sí para los antiguos.
- En XXX no ‘subvencionamos’ terminales a plazos y al doble de lo que valen. Y menos diciendo que son a cero euros.
- Las peticiones a atención al cliente se resuelven la misma llamada. Nunca se pasa al cliente a otro agente para tener que volver a contar lo mismo.
- Si mejora un precio, se le cambia primero a los ya clientes, sin que lo pidan. Y aunque no se enteren.
- Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle. Tampoco se le humilla ofreciéndole, para que se quede, algo que se le podía haber ofrecido antes.
- Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran, si creen que hay otra mejor que la suya. Y volver de nuevo a la anterior.
- No existe compromiso de permanencia en ninguna tarifa.
- En XXX no se regala nada por venir, sólo el respeto. Ninguna empresa regala nada que no intente cobrar luego.
- Preferimos convencer a un cliente con un buen servicio que comprarlo con un regalo. Es más difícil, pero es más económico para los dos.
Uffffffffffffffffff, esto en Movistar, vodafone y Orange, es algo impensable.
saludicos.:smileywink: