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En breve recibiremos la siguiente carta. Lo que me sorprende es que si tengo un compromiso de permanencia, la compañía no tenga un compromiso de tarifa al menos similar, de un año de duración. Aún no he pagado 2 meses de Fusión y ya me lo suben...
http://ep00.epimg.net/descargables/2015/03/27/f2959524b2b685b4846c484769410af4.pdf
- LunadeMayo28-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Personalmente estoy de acuerdo con barrio06 .
Si el tema se plantea en estos términos, pienso que debería de haber una opción para que las personas que contrataran su tarifa en unos términos, pudieran mantenerla o al menos contratar otra lo más similar posible. En este último caso, si no es igual, que la diferencia jugara a favor del cliente, precisamente por el hecho de serlo.
No me agrada la alternativa de "De lo que firmaste ya no hay nada, y si no te conviene, te vas". En lugar de "Me veo obligado a cambiar estas tarifas. Ahora hay otra que es la misma con distinto nombre o se diferencia en algo que sales ganando, aunque sea poco, sin coste alguno".
Si es así la alternativa, pudiere destrozar la confianza de la gente en Movistar a la hora de contratar una tarifa / producto porque no sabes cuanto te va a durar y habrá gente que piense "Estos de Movistar son unos informales, te cambian las condiciones cuando quieren y de lo que te interesaba ya no hay nada, ¿para que lo voy a contratar si luego me lo planteo en base a esto y no se lo que me va a durar? ". Además de que puede dar pie a pensar "Vale, yo no puedo resolver el contrato y he de esperar a que acabe la permanencia, SI o SI. Y sin embargo Movistar cuando quiere lo resuelve. No estamos en igualdad de condiciones. Me encuentro desprotegido".
Aparte de todo esto y cómo expresaba en otro foro: Bastante fastidiada está la cosa en España, cómo para subir 5 euros de golpe que son 60 euros al año. A no ser que exista una contraprestación suficientemente interesante. (Y aún así, porque por muy interesante que le parezca, habrá a quien no le cuadre esto en su presupuesto). Por lo tanto, si los costes se disparan (y más si no hay una contrapartida jugosa), puede que la gente empiece, empecemos, a prescindir de todo lo que no es absolutamente necesario (realmente necesario sólo es comer y poco más), es decir, el teléfono y en algunos casos Internet, para los que lo necesitamos por motivos laborales.
Aporto aquí mi reflexión, por si pudiere ser constructiva.:smileyindifferent:
Saludos,
Luna
- Froi29-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola a to@s:
Para no extenderme en este tema, ya digo que aunque me fastidie su pésima cobertura, ya ando mirando las tarifas Canguro de Orange.
1. Por qué no suben el precio a las personas interesadas en subir la velocidad de la línea??
2. Por qué subir el precio cuando a Movistar le viene en gana sin tener en cuenta, como es mi caso, que la fibra óptica no llegará a mi zona hasta el 2040....???
3. Por qué se sube el precio de una tarifa ya que cuando lo contratamos tenía un precio definitivo??? No hay ninguna organización que regule esto para proteger al consumidor???
Solamente digo: Así nos va....
Un saludo a todos.
- barrio0601-04-2015Más integrado que la RDSI
El nuevo catálogo de PhoneHouse ya trae las nuevas tarifas, pero no veo que aumente la velocidad de Adsl o Fibra, como habían anunciado.
Ya sé que no pueden unirse en la misma notificación que harán a los antiguos clientes,, pero a los nuevos les podrían hacer la oferta mejorada, no?
Por si os interesa ahí va el enlace
- Numan29-03-2015Más integrado que la RDSI
Para que veas como esta el tema y estoy contigo en lo que expones, hay gente pesionista que no les sube mensualmente la pensión en la misma proporción que quiere subir sus precios Movistar. Es desproporcionado viendo como esta el panorama español y antepuesto a las estrategias que quiere hacer en este país Telefónica en el incremento de clientes, es un varapalo en perdidas de clientes y en malestar por estar fuera de sus promociones y publicidad de abaratamiento de servicios.