Foro
Viendo esta irresponsabilidad con la situación económica que atravisa el país yo me iría cambiaria de compañía pero he pasado por alguna otra y dentro de lo malo movistar es la que mejor me ha ido aun no gustandome sus decisiones con sus clientes, que parecen y son números pero que optarón por esta compañía por seriedad, calidad, servicios y posible precio y vienen y traicionan ese sentimiento. es la parte más dfesagradable y la que te hace pensarte en marcharte por desconfianza.
Hola Numan.
Esos motivos que comentas (seriedad, calidad, servicios y posible precio), a las operadoras se la refanfin........
Es decir, en cuanto al paquete que comentas, es cierto que es la mejor, Jazztel por ejemplo, no tiene mala oferta. Lo único sería mejorar el tema de TV. Pero bueno, si nos quedamos pensando que es la mejor compañía de España y bla bla bla, en unos años te la meten de nuevo...
En fin, yo te aconsejo que mires, tanto Canguro de Orange como Jazztel que seguro lanzan algún producto aprovechando esta
subida de Movistar.
Y me despido como empecé, ni calidad, ni sevicios, hay que ir donde esté la oferta y yo estaba muy tranquilo hasta ahora....pero desde que se anunció este "caprichito" de Movistar ando a la caza por migrar a otra operadora y os aconsejo lo mismo ya que si no...pasa lo que os dije antes....
Saludos