Foro

Rafa25
Yo probé el VDSL
26-06-2013

Movistar sube la cuota de linea de 13,97 a 14,37 € desde el 1 de Julio

Buenas noches pues eso que Movistar sube la cuota de linea unos 40 centimos al mes.

(2) Desde el 1 de abril de 2013 la cuota de Línea Individual actualiza su precio a 14,379€. A partir del 1 de julio se aplicará la regularización correspondiente a los meses de abril a junio.

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-hasta-30mb-cvalor-total

Saludos de Rafa

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Opserau
    Yo probé el VDSL
    26-06-2013

Yo pago 10,89 euros con una tarifa de internet móvil (1 GB) con reducción de descarga de 128 kbps.

Claro que se puede navegar a 128 kbps sin problemas (Cuando se me agota el bono) y considero suficiente para mi uso, ya me gustaría ponerme ADSL pero me niego a pagar la cuota de linea.

Mucha gente quiere ADSL, pero no se lo puede permitir por la cuota de linea.

cfox
    Yo probé el VDSL
    26-06-2013

Opserau escribió:

cfox escribió:

Mejor dicho que en la factura de Julio se le cobrara los tres meses anteriores 1,20 aprox. de inclemento de factura para Julio.

Que igualen el mantenimiento de linea con las otras operadoras no me parece mal, pero que encima te cobren tres meses de atrasos ya es un cachondeo. 

Saludos

Ese 14,37 euros al mes hace que muchas personas se esten pasando a los datos móviles.

Yo pago 10,89 euros al mes por internet (Si no llamo) y solo pago eso.

Lo que se debería hacer es bajar la cuota de linea a 6 euros al mes y asi tienen más clientes, España esta en crisis y no se merece una cuota alta de linea.

Esta muy bien pagar 10,89 euros al mes si no se llama.

Saludos

Opserau
    Yo probé el VDSL
    26-06-2013

cfox escribió:

Mejor dicho que en la factura de Julio se le cobrara los tres meses anteriores 1,20 aprox. de inclemento de factura para Julio.

Que igualen el mantenimiento de linea con las otras operadoras no me parece mal, pero que encima te cobren tres meses de atrasos ya es un cachondeo. 

Saludos

Ese 14,37 euros al mes hace que muchas personas se esten pasando a los datos móviles.

Yo pago 10,89 euros al mes por internet (Si no llamo) y solo pago eso.

Lo que se debería hacer es bajar la cuota de linea a 6 euros al mes y asi tienen más clientes, España esta en crisis y no se merece una cuota alta de linea.

cfox
    Yo probé el VDSL
    26-06-2013

Saludos