Foro

antonio8909
Yo probé el VDSL
25-06-2015

Movistar suprimirá el Portal Alejandra para configurar sus routers

El Portal Alejandra de Movistar nos permite “configurar de forma sencilla el router, abrir sus puertos y gestionar el WiFi”. Todo esto se hace desde la web del operador a través de acceso remoto al router. La realidad es que el sistema es demasiado básico para usuarios con un mínimo de conocimientos, falla más de lo que debería y no ofrece las posibilidades de la configuración directa del router. Por todo ello, Movistar va a dejar de utilizarlo con sus nuevos modelos de router.

Fuente: http://www.adslzone.net/2015/06/25/movistar-suprimira-el-portal-alejandra-para-configurar-sus-routers/

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    antonio8909
    Yo probé el VDSL
    26-06-2015

Ya lo se!!! Pero ahora en lugar de que este en alejandra usará su interfaz predeterminadamente

alpc360
    Yo probé el VDSL
    26-06-2015

Hola antonio8909 !

Todos los routers que suministra movistar tienen interfaz interna :smileytongue: solo tienes que cambiar la contraseña en el portal alejandra y ya esta.

Un saludo !

antonio8909
    Yo probé el VDSL
    26-06-2015

Nunca me creo eso de que no teneis constancia. Tampoco teniais constancia de la subida a 300mb y nos dijisteis que las páginas que lo anunciaban no eran oficiales. A día de hoy se ha demostrado que era verdad. Si no es verdad pues no pasa nada pero ADSLZone confirma que en el nuevo router de Movistar ya no existe el portal Alejandra. Se administra a través de su interfaz interna.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    26-06-2015

Es extraño que lo quiten... pues si no me equivoco es necesario para que los tecnicos pueden controlar los equipos a distancia.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    26-06-2015

Hola antonio8909

Comentar que nosotros no tenemos constancia de que se vaya a producir cierre alguno del portal Alejandra, lo confirmamos con nuestros compañeros de canal on line no obstante.

Un saludo.