Foro

fer2012
Yo probé el VDSL
12-06-2013

Notificaciones en el correo.

Hola buenas tardes a todos.Quería comentaros una cosa por si a alguno de vosotros os pasa lo mismo o es problema mio solo.

Bien, desde hace una semana más o menos,recibo notificaciones en el correo avisandome de respuestas o comentarios de un post que yo he escrito.  No me parecería raro si hubiese cambiado yo mismo la configuración de los avisos, cosa que no he hecho, pero lo que más me llama la atención es que me avisa hoy ,por ejemplo, de un comentario o una respuesta que se ha hecho hace 4 ó 5 dias.

¿Os pasa a alguien? tengo algo mal configurado supongo.........ya me decis.

Saludos :smileywink:

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    13-06-2013

Vipper33 escribió:

Pues mira que yo estoy suscrito a todos los hilos en los que participo y me pasa lo contrario....a veces no me llega la notificación al correo de una respuesta nueva....raro...raro...

Apa! Buenas noches.

Joer Vipper33 lo tuyo es peor..............:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:!!!!!

Saludos!!

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    13-06-2013

Pues mira que yo estoy suscrito a todos los hilos en los que participo y me pasa lo contrario....a veces no me llega la notificación al correo de una respuesta nueva....raro...raro...

Apa! Buenas noches.

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    12-06-2013

O sea...que alguien está enredando en nuestras configuraciones¡¡¡¡

Ummmm....esto va a ser eso de la CIA que han publicao...o ASIN...

¡Vaya, y yops que pensaba que era el único que no estaba suscrito a nada!...

Saludos para todos muchachos...

TALUEGO.

• Hola.

Yo tambien, de vez en cuando, recibo correos de ese tipo, y por supuesto no estoy suscrito a nada. Imagino que sera cosa del sistema de la CM, de vez en cuando va asi, como el retardo en los mensajes que se publican, que continuan tardando en salir a la primera página.

saludicos.

fer2012
    Yo probé el VDSL
    12-06-2013

Gracias por vuestros apuntes.

Me parece curioso, no me molesta en absoluto pero es que no he tocado la configuración para nada.

Bueno observaré si sigue igual.

Saludos.:smileywink:

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    12-06-2013

A mí solo me ha pasado con un hilo determinado, y al cerrar el hilo obviamente cesaron los correos, pero me resultó curioso, precisamente nunca me he suscrito a la notificación de respuestas.

Un saludo:smileyhappy:

aasanz
    Miembro Honorifico
    12-06-2013

Hola fer2012,

No eres el único. A mí me pasa igual, y sin haber cambiado nada.

Un saludo.:smileywink: