Vamos a repasar lo que dicen los usuarios de internet.
Testimonios en GSMSPAIN
http://www.gsmspain.com/noticias/n2688_Movistar-Cero-y-Movistar-Total-la-guerra-de-precios-continua-Movistar-presenta-dos-nuevas-tarifas-de.html
Numero 1
La contratación de cualquiera de estas dos tarifas acarrea un compromiso de permanencia de 18 meses.
Entro, leo esto y me voy.
Numero 2
18 meses de permanencia.
Fin del post.
Numero 3
Tarifas nornales y encima 18 meses de permanencia?
Están locos, ya se hundan.
Numero 4
Dejaron de subvencionar móviles y se les llenaba la boca diciendo que no había permanencia, puesto que no había móvil "regalado". Financiaron móviles que venían bloqueados aún a pesar de tener que pagarlos el cliente. Ahora se les ocurre una nueva payasada: hacer una tarifa ridícula poniendo permanencia de un año y medio para los incautos que piquen.
Y se quejan de que Fusión esté siendo un fracaso, sentémonos a disfrutar del espectáculo mientras nos queden OMV para poder escapar de estos vividores.
Numero 5
Lo que yo no entiendo es como pueden poner permanencia.
Numero 6
Permanencia = fin de la historia
Además, la única tarifa que merecería mínimamente la pena (y solo para los adictos a las llamadas largas) sería la "Movistar Cero", pagando solo los establecimientos; en cuanto a la "Movistar Total", es rematadamente CARA
Testimonios en Bandaancha
Numero 1
Lo malo es la permanencia, la veo inaceptable si no subvencionan terminal.
Si aún me dijeses una permanencia de 6 meses, pasaría, pero 18, ni jarto de vino.
Aún así, para algunos perfiles puede ser buena oferta.
Numero 2
la permanencia es ilegal, no hay ni oferta temporal ni descuentos en la tarifa ni beneficios por adquirir un terminal , el precio s el que es durante y despues de los 18 meses de permanencia.
ya tarda las asociaciones de consumidores en decir algo.
Numero 3
Gracias, porque me había hecho ilusiones, mis padres están pillados con movistar y digo bueno, así le cambio las tarifas, pero si encima tienen 18 meses de permanencia que se las metan por el ------.
Numero 4
Nada mas que por tener 18 meses de permanencia ya se las pueden meter por donde les quepa, vamos un chollo y lo anuncian a bombo y platillo como si fueran unas tarifas unicas, que vamos a esperar de Movistar.
----------------------------------
Testimonios en ADSLZONE
ADSLZONE fue la que dijo la exclusiva pero en realidad acordaron publicarlo este martes, leamos todos los testimonios
http://www.adslzone.net/article11099-movistar-revoluciona-el-movil-con-una-tarifa-plana-ilimitada-y-otra-de-cero-centimos-cada-minuto.html
Numero 1
Permanencia 18 meses NO GRACIAS.
Numero 2
a mi es donde me parece que esta la es----. Como dice un amigo:como voy a hacer un contrato de 18 meses si no se lo que voy a hacer esta tarde.
salu2
Numero 3
Me refiero a la permanencia de 18 meses. Increíble...
Numero 4
Permanencia NO gracias.
Numero 5
todavia estamos con las permanencias en tarifas??
Habrá gente que caiga...
Numero 6
si tras esos 18 meses de permanencia la tarifa sigue teniendo el mismo precio, es una atadura ilegal al no tener beneficio ni oferta alguna en el cobro de dicha tarifa, condicion abusiva y denunciable.
Numero 7
EL UNICO INCOVENIENTE DE ESTA TARIFA SON LOS 18 MESES DE PERMANENCIA. NO SOY DE MOVISTAR PERO LO QUE OFRECEN ESTA MUY BIEN,
ESTOY EN CONTRA DE LAS PERMANENCIAS Y LAS PENALIZACIONES SI QUIERES IRTE.
Numero 8
No veo la revolución, esta tarifa es mas cara en 10€ que amena y 5€ mas que Yoigo...y no te ponen permanencia
Me gustaria que hicieran publica la tarifa ilimitada que dan en retenciones de 23€+IVA, esa si seria una revolucion ya que mejoraria a Amena, OJO, sin permanencias.