Movistar sigue como siempre, baja tarifas pero la atención al cliente tan mala como siempre o más, yo actualmente soy cliente de Vodafone y Jazztel entre otras tantas, y hace 2 días que me llama una operadora del 1004, para que pase una línea de Orange a Movistar y cada día le digo lo mismo que le dije a Jazztel y a Vodafone en noviembre del 2012, me enviáis el contrato por correo o vía e-Mail y si me interesa lo relleno y lo envío firmado y ya esta.
No sabéis la de problemas y excusas que me pone la operadora del 1004, diciendo que tengo que hacer una grabación de voz, cuando Jazztel me lo envío por correo sin ningún problema y Vodafone por e-Mail y no paso nada.
Si se miente nunca se consiguen las cosas, dicha operadora hubiera quedado mejor diciendo que Movistar solo deja hacer grabaciones de voz, pero claro eso es ilegal y no lo puede decir.
No hay ningún presidente de Telefonica España con dos dedos de frente y un poco de sentido común ? Se ve que no.
Saludos