Martonio escribió:
Buenas noches. Opserau y te felicito por tu gran idea al plasmar aquí lo que realmente no es nada bueno de esta tarifa con información recogida de distintos foros; ya que si esto lo leen las mentes dirigentes sepan bien lo que piensan los usuarios fuera de esta comunidad (no reflejado a mi entender muy bien en este hilo hasta el momento); tu mismo creas un hilo con tus sugerencias y pones (para mi la palabra mala) permanencia.
http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Sugerencia-de-tarifa/td-p/1142262
Pienso que en telecomunicaciones, un mudo tan cambiante donde entre un S3 y un S4 no llega a 12 meses, donde no te subvencionan nada poner permanencia es pensar que estamos en los años 80 con Telefónica donde la gente no tenía acceso a internet, los ex-clientes de movistar no volverán por estas tarifas, estas tarifas solo servirán para reterner y atar unos cuantos clientes de los que mensualmente piden portabilidad y nada más.
Y con el permiso de MIGUEL Y PACO termino diciendo "que es que hasta PA divorciarse ya no hay permanencia...AMOS QUE...esto es peor que casarse,"
Un saludo,:smileyhappy:
Es una errata (Lo he hecho aposta) ya que si ponen permanencia de cualquier tipo no servirá de nada, al final no van a poner permanencia, aunque como la mayoria solicitarán un movil iran por la permanencia :) :)
Lo que si es verdad es que si hay una tarifa buena darán igual la permanencia, por ejemplo recomiendo esta tarifa con un Samsung galaxy mini 2, claro esta que por la tienda tuenti que cuesta 4 euros al mes (Pago inicial 20 euros y luego te das de baja de Tuenti Movil) durante un periodo de 24 meses.
14 euros (SIN IVA) por la "tarifa cero" y un "Samsung Galaxy Mini 2" en tienda tuenti esta muy bien.