Buenas noches. Opserau y te felicito por tu gran idea al plasmar aquí lo que realmente no es nada bueno de esta tarifa con información recogida de distintos foros; ya que si esto lo leen las mentes dirigentes sepan bien lo que piensan los usuarios fuera de esta comunidad (no reflejado a mi entender muy bien en este hilo hasta el momento); tu mismo creas un hilo con tus sugerencias y pones (para mi la palabra mala) permanencia.
http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Sugerencia-de-tarifa/td-p/1142262
Pienso que en telecomunicaciones, un mudo tan cambiante donde entre un S3 y un S4 no llega a 12 meses, donde no te subvencionan nada poner permanencia es pensar que estamos en los años 80 con Telefónica donde la gente no tenía acceso a internet, los ex-clientes de movistar no volverán por estas tarifas, estas tarifas solo servirán para reterner y atar unos cuantos clientes de los que mensualmente piden portabilidad y nada más.
Y con el permiso de MIGUEL Y PACO termino diciendo "que es que hasta PA divorciarse ya no hay permanencia...AMOS QUE...esto es peor que casarse,"
Un saludo,:smileyhappy: