Emilio-Movistar
04-03-2011Community Manager
Novedades
Buenos días a tod@s
Estamos preparando novedades interesantes para nuestros clientes, estad atentos¡¡ la semana que viene os daremos mas detalles.
Saludos
Rebaja de precio, o bien que quitan la permanencia?, cualquiera sabe, pero por si acaso no nos hagamos muchas ilusiones, que despues la caida es mas dura.
saludos.
miguelan escribió:Rebaja de precio, o bien que quitan la permanencia?, cualquiera sabe, pero por si acaso no nos hagamos muchas ilusiones, que despues la caida es mas dura.
saludos.
Será lo 2º?? Vodafone ya a eliminado la permanencia..
Hola, es que si realmente quieren que la competencia no les quite mas abonados, la permencia mas pronto que tarde tendran que eliminarla, eso es un lastre tal como esta hoy en dia el mercado.
saludos.
Entonces yo me pregunto: ¿La cantidad de ofertas no bajara? Si todas quitan la permanencia uno puede estar cambiandose a cada mes.
Andres escribió:Entonces yo me pregunto: ¿La cantidad de ofertas no bajara? Si todas quitan la permanencia uno puede estar cambiandose a cada mes.
Hola Andres, habra gente que si se cambie y otros que no, si una esta bien en una compañia y tiene un precio razonable, para que cambiar y estar con los jaleos del cambio?.
Yo pienso que si no hubiera permanencia la gente seria mas estable con las compañias, sabiendo que si en un momento la cosa no funciona pueden irse sin pagar un solo €.
saludos.