Emilio-Movistar
04-03-2011Community Manager
Novedades
Buenos días a tod@s
Estamos preparando novedades interesantes para nuestros clientes, estad atentos¡¡ la semana que viene os daremos mas detalles.
Saludos
miguelan escribió:Rebaja de precio, o bien que quitan la permanencia?, cualquiera sabe, pero por si acaso no nos hagamos muchas ilusiones, que despues la caida es mas dura.
saludos.
Será lo 2º?? Vodafone ya a eliminado la permanencia..
Hola, es que si realmente quieren que la competencia no les quite mas abonados, la permencia mas pronto que tarde tendran que eliminarla, eso es un lastre tal como esta hoy en dia el mercado.
saludos.
Entonces yo me pregunto: ¿La cantidad de ofertas no bajara? Si todas quitan la permanencia uno puede estar cambiandose a cada mes.
Andres escribió:Entonces yo me pregunto: ¿La cantidad de ofertas no bajara? Si todas quitan la permanencia uno puede estar cambiandose a cada mes.
Hola Andres, habra gente que si se cambie y otros que no, si una esta bien en una compañia y tiene un precio razonable, para que cambiar y estar con los jaleos del cambio?.
Yo pienso que si no hubiera permanencia la gente seria mas estable con las compañias, sabiendo que si en un momento la cosa no funciona pueden irse sin pagar un solo €.
saludos.
Qué gracia que me hacéis. Los pululeos entre operadoras móviles, por ejemplo, normalmente, ¿por qué se hacen? Pues para obtener unos terminales de última generación a precios asequibles. Si las operadoras en estos casos quitaran la permanencia ¿qué ocurriría?
En el tema de servicios, llámense tarifas planas de llamadas, ADSL, Imagenio o lo que fuere que se ofrezca con la línea, si se da con la calidad necesaria y a un precio razonable, no haría falta poner permanencias en la contratación. En estos casos la guerra por captar clientes estaría en otras esferas: Velocidades, contenidos, servicios de seguridad, canales, juegos on line, ...etc.