Emilio-Movistar
04-03-2011Community Manager
Novedades
Buenos días a tod@s
Estamos preparando novedades interesantes para nuestros clientes, estad atentos¡¡ la semana que viene os daremos mas detalles.
Saludos
Entonces yo me pregunto: ¿La cantidad de ofertas no bajara? Si todas quitan la permanencia uno puede estar cambiandose a cada mes.
Andres escribió:Entonces yo me pregunto: ¿La cantidad de ofertas no bajara? Si todas quitan la permanencia uno puede estar cambiandose a cada mes.
Hola Andres, habra gente que si se cambie y otros que no, si una esta bien en una compañia y tiene un precio razonable, para que cambiar y estar con los jaleos del cambio?.
Yo pienso que si no hubiera permanencia la gente seria mas estable con las compañias, sabiendo que si en un momento la cosa no funciona pueden irse sin pagar un solo €.
saludos.
Qué gracia que me hacéis. Los pululeos entre operadoras móviles, por ejemplo, normalmente, ¿por qué se hacen? Pues para obtener unos terminales de última generación a precios asequibles. Si las operadoras en estos casos quitaran la permanencia ¿qué ocurriría?
En el tema de servicios, llámense tarifas planas de llamadas, ADSL, Imagenio o lo que fuere que se ofrezca con la línea, si se da con la calidad necesaria y a un precio razonable, no haría falta poner permanencias en la contratación. En estos casos la guerra por captar clientes estaría en otras esferas: Velocidades, contenidos, servicios de seguridad, canales, juegos on line, ...etc.
Tal vez sea el aumento de velocidad a 10 Mb.
Canal + (bastante improbable),
Algún acuerdo para contenidos,
Tanto en twitter como aquí se habla de los clientes en general, así que la novedad puede abarcar un abanico bastante amplio. A esperar toca :smileywink:.
Saludos.
stardust escribió:Tal vez sea el aumento de velocidad a 10 Mb.
Canal + (bastante improbable),
Algún acuerdo para contenidos,
Tanto en twitter como aquí se habla de los clientes en general, así que la novedad puede abarcar un abanico bastante amplio. A esperar toca :smileywink:.
Saludos.
No creo que sea eso, eso no es ninguna novedad pues lei por algun siteo que se empezaria el 7 de marzo.