Emilio-Movistar
04-03-2011Community Manager
Novedades
Buenos días a tod@s
Estamos preparando novedades interesantes para nuestros clientes, estad atentos¡¡ la semana que viene os daremos mas detalles.
Saludos
No digas mas, ya se lo que es: Movistar/Telefonica va a invertir la pasta gansa que le saca a sus clientes en renovar las penosas instalaciones de cables que se caen a trozos, las centralitas que funcionan con horno de leña...
O es eso, o que por fin los avatares del foro van a tener tamaño 300x300.
Dios, la impaciencia me corroe.
Ojalá lo sea , pierdo los nervios en los juegos online fps por culpa del lag xD es como salir a comprar y estar al día siguiente encerrado en una fortaleza segura y llegarte balas por disparos de ayer pues igual xD. Entro en una habitación y salgo y me matan a los 3 segundos salir sin estar en el campo de visión del enemigo de manera que desafia las leyes físicas xDD En los días peores las balas llegan a los 5 segundos xDD.
Puede ser lo que decia @adriancf4289
"puede ser incluso para el area de moviles........."
O también puede ser de este pelo: Imagenio empieza a emitir en 3D, (vamos como lo de los canales HD,que lo puede ver unos miles, pero cientos de miles con la avanzadisima tecnologia del cobre estamos con la "rueda cuadrada".
En fin espero que esas novedades anunciadas por @Emilio, sean para todos, sin discriminación de velocidad, lugar geografico ni economico.
En fin mi esceptisismo con Telefonica, y mas en el caso de Imagenio, es muy grande, por eso creo que de "avances" nada, o se dan las novedades de una vez y de golpe o es mejor que se callen.
Un saludo a todos.
creo que el dia ya ha llegado.......aunque dice la semana, asi que igual hay que seguir esperando
Hola, la semana es muy larga, con lo cual habra que esperar hasta el final para saber si realmente hay algo o no.
saludos.
No os hagais ilusiones sobre esto, porque vamos telefónica eso no lo hará en la vida.
Bueno, una cosa que no les cuesta nada (importante) seria un nuevo perfil en central de hasta 20 megas al mismo precio...cosa poco nueva en la competencia...pero si en esta empresa tan avanzada...en el extranjero, claro.
Tambien nos pueden obsequiar con la activacion masiva de un parámetro que les encanta más que el fastpath...se os ocurre algo??? FUP...sí señor, FUP para todos sin aumento de precio, claro.
Alguien da más???
Saludos desde Andorra...
¿ las novedades son novedades no ? No que sea una sola novedad , ¿ mañana se dice ? xD