Emilio-Movistar
04-03-2011Community Manager
Novedades
Buenos días a tod@s
Estamos preparando novedades interesantes para nuestros clientes, estad atentos¡¡ la semana que viene os daremos mas detalles.
Saludos
Yo sigo esperando que me bajen la factura, hace 2 años que me dijeron que lo harían y aun espero la llamada... Movistar quiero una conexion FTTx ya! Estoy cansado de vuestras ******. Suerte teneis que donde vivo solo llegais vosotros.
--Bueno, pos aquí digo mis opciones (a ver si acierto alguna):
-
--- nuevos canales 3D
-----con posibilidad de elegir formato 3D :
-------para TV's 3D : SBS ArribaAbajo..., polarizado vertical horizontal circular...
-------para TV's no_3D : anaglífico rojo/cyan verde/magenta azul/amarillo -invertido- -otros-...
-----incluso nuevos formatos 3D de Imagenio con sus propias gafas :
------- para TV's 3D
------- para TV's no_3D
-
--- nuevo paquete de canales de deportes (un canal por tema: liga inglesa, liga portuguesa, liga alemana,..., deportes_de_invierno... natación,...,atletismo)
-
--- nuevo canal de ciencia/cultura/filosofía (lo cual sería una primicia mundial)
-
--- nuevo paquete de canales "Hispasat sobre Imagenio" y/ó "Astra sobre Imagenio"
(para los que -como yo- nuestro balcón da para el Norte)
(con la posibilidad opcional de abonarse a algún paquete de Canal+)
-
--- nuevo canal de visita virtual de museos, lugares, etc (posibilidad de 3D)
-
--- nuevo canal "multicámara", es decir, que se nos dé la posibilidad de un menú en el que elegir la cámara (de por ej, la retransmisión de un partido de fútbol: fondo norte, fondo sur, palco, helicóptero, etc...)
-----posibilidad de dividir la TV (PIP) con dos ó más perspectivas simultáneas (varias cámaras) diferentes del mismo evento (¿esto sería 4D?)
-
--- nuevo canal de conciertos (música clásica, rock, ... , etc) con audio en algún formato de alta calidad, p.ej: 5.1 canales
-
--- nuevo canal o servicio de vídeo : "hemeroteca de TVE" (y de otras operadoras de TV públicas, porque lo público pertenece a todos -dicen-)
-
---nuevo servicio de suscripción a diarios sobre Imagenio (nacionales y/o extranjeros)
-
--- ampliación de cobertura para VDSL
-
--- nuevas centrales FTTH (y ampliación de cobertura de las actuales)
-
--- nuevo servicio de tarifa plana de descargas, donde aparezca un menú con TODO, TODO, TODO (porque claro se pierde mucho tiempo con el Emule, MegaUpload... -donde a veces te dan gato "X" liebre..) (y que sea un portal legal 100%, en consonancia con los nuevos tiempos de la ley Sinde)
-
--- línea de (vídeo)teléfono sobre Imagenio
-
--- Trío Imagenio FIJO+MÓVIL TOTAL, donde todos los servicios de FIJO (tv+internet+teléf) se pueden pasar al móvil (recibir llamadas en el móvil del fijo, el Imagenio, la tarifa plana del adsl)
-
--- Servicio de tantas IP's fijas como se deseen, mediante IPv6
-
-
-
-
--Otras opciones que no digo, porque ya fueron dichas anteriormente (algunas hace meses):
-
--- Imagenio HD (GolTV HD) sobre ADSL
--- Canal +
-
-
--Bueno, ahí dejo este BrainStorming ... (los de Movistar tienen vía libre para tomar nota de las ideas..)