Foro
EdmundoZ
12-04-2010Más integrado que la RDSI
Alguno no se da cuenta que con la EPG horizontal se pueden ver de un vistazo un grupo de cinco canales simultáneamente como en la EPG de mi LCD Samsung mientras que si es vertical hay que ir canal por canal. Alguien se perdió algún capítulo de Barrio Sésamo y otros siguen con una actitud, como diría el gran Van Gaal, siempre negativa y al que no le guste ya sabe dónde tiene la puerta. Una cosa es aportar críticas constructivas y otras ser un pesado de mucho cuidado que sólo sabe generar mal rollo y así acabaremos alterados como las mujeres de Almodovar o similares. Esperen a ver el nuevo diseño y luego aporten sus perspectivas críticas. Con Dios
A ver, que me parece muy bien que se mejore, pero es que hasta el sintonizador de tdt que me compre por 34 euros para una tele de tubo lleva la función de aviso en pantalla.
Creo que somos unos cuantos los que tenemos un disco duro grabador, no creo que sea pedir nada del otro mundo poder programar grabaciones.
Por lo que veo Imagenio intenta mejorar cosas y ésta, junto con el tema de la calidad/resolución de imagen, son dos puntos críticos bajo mi punto de vista.
A ver, que me parece muy bien que se mejore, pero es que hasta el sintonizador de tdt que me compre por 34 euros para una tele de tubo lleva la función de aviso en pantalla.
Creo que somos unos cuantos los que tenemos un disco duro grabador, no creo que sea pedir nada del otro mundo poder programar grabaciones.
Por lo que veo Imagenio intenta mejorar cosas y ésta, junto con el tema de la calidad/resolución de imagen, son dos puntos críticos bajo mi punto de vista.