Foro
j3gallo
15-04-2010El 3G me dio alas
Hola a todos:
Estos días he estado leyendo vuestros mensajes respecto a la nueva guía, en las que expresabais vuestras opiniones, las cuales respeto todas, pero hoy por la mañana he estado trasteando en el nuevo formato de la guía y siento disentir de algunas de vuestras opiniones.
Como decía, esta mañana he estado trasteando un poco y a mí personalmente me gusta éste formato, ya que incluye más información que la anterior, como por ejemplo el que puedas ver la programación de varios canales a la vez, y por lo que he podido ver la programación de los canales está actualizada.
Sólo una pega,la guía va un pelín más lenta, pero supongo que se debe que a la hora de cargar la información, no es lo mismo la de un canal que la de varios a la vez.
Por mi parte ,bien hecho por Telefónica, supongo que habrá varios de vosotros compañeros foreros que no estaréis de acuerdo, lo cual como he dicho anteriormente respeto, al igual que no dudo que vosotros respetareis mi opinión, pero como ya he dicho anteriormente BUEN TRABAJO CON LA GUIA
Un salu2 a todos