Foro
ciceron
19-04-2010Yo probé el VDSL
Hola:
Nos interesan mucho los comentarios que estáis haciendo para mejorar la Guía. Voy a intentar recopilar lo más comentado:
- En general, mejora la Guía anterior, pero
- Va lenta
- Estaría bien tener alarmas
- Se debería poder elegir si se quiere ver a pantalla completa
- Se debería poder ver los 5 canales que se quieran (hacer listas de favoritos).
- Poder ver más de 5 canales de golpe
Otros temas que se han comentado (ya están recogidos anteriormente como comentarios a la Guía antigua):
- Completar la información referente a año de producción, otros momentos de emisión del mismo contenidos, etc.
Lo de los subtítulos no lo recojo aquí porque no tiene que ver con la Guía.
Saludos.
De todo lo que has apuntado Elena, para mi opinión, los momentos de emisión siguientes del mismo programa es muy necesario. Sin ser menos importante el resto, por supuesto ;)
Gracias ;)
Nos interesan mucho los comentarios que estáis haciendo para mejorar la Guía. Voy a intentar recopilar lo más comentado:
- En general, mejora la Guía anterior, pero
- Va lenta
- Estaría bien tener alarmas
- Se debería poder elegir si se quiere ver a pantalla completa
- Se debería poder ver los 5 canales que se quieran (hacer listas de favoritos).
- Poder ver más de 5 canales de golpe
Otros temas que se han comentado (ya están recogidos anteriormente como comentarios a la Guía antigua):
- Completar la información referente a año de producción, otros momentos de emisión del mismo contenidos, etc.
Lo de los subtítulos no lo recojo aquí porque no tiene que ver con la Guía.
Saludos.
De todo lo que has apuntado Elena, para mi opinión, los momentos de emisión siguientes del mismo programa es muy necesario. Sin ser menos importante el resto, por supuesto ;)
Gracias ;)