Foro
17 Respuestas
- isapi19-11-2012FIBRA lover
Hola Isabel-Movistar
Bienvenida a la Comunidad.
Disfruta de la experiencia..... ya nos irás conociendo, tocaya.
Saludos
- Isabel-Movistar19-11-2012Responsable Técnico
Muchas gracias de nuevo a todos.... asi da gusto ...:smileyhappy:
- pinot noir19-11-2012Yo probé el VDSL
IAJ escribió:Hola
Yo tambien soy nueva y no sé como funciona ésto,asi que no sé si es el sitio correcto para escribir lo siguiente
Hace un mes llame a una linea 806 de tarot ya que en aquel momento tenia un grave problema y estaba desesperada.Desde el 1º dia de mi llamada,esta gente me llama cada dia por tefno y la llamada entra como privado.De verdad que me están acosando a base de bien y mi miedo es que se entere mi marido y tenga un serio problema con él.¿me podeis decir que debo hacer para que me bloqueen todas las llamadas que ponen PRIVADO? os lo agradeceria muchisimo
Muchas gracias
Tienes que solicitar el rechazo de llamada oculta en el 1004.Tiene un coste mensual,no sé ahora mismo el importe,creo que son 1.20€,más o menos.
- IAJ18-11-2012Más integrado que la RDSI
Hola
Yo tambien soy nueva y no sé como funciona ésto,asi que no sé si es el sitio correcto para escribir lo siguiente
Hace un mes llame a una linea 806 de tarot ya que en aquel momento tenia un grave problema y estaba desesperada.Desde el 1º dia de mi llamada,esta gente me llama cada dia por tefno y la llamada entra como privado.De verdad que me están acosando a base de bien y mi miedo es que se entere mi marido y tenga un serio problema con él.¿me podeis decir que debo hacer para que me bloqueen todas las llamadas que ponen PRIVADO? os lo agradeceria muchisimo
Muchas gracias
- dela-movistar16-11-2012Antiguo Moderador
Hola Isabel
Bienvenida a la comunidad
Seguro que nos vas a sacar de muchísimos apurillos :smileywink:
Por mi parte, en lo que pueda ayudarte, aquí me tienes
Saludetes
- 2debravas16-11-2012Yo probé el VDSL
Bienvenida y siéntete como en tu casa....
- napaj16-11-2012Yo probé el VDSL
Bienvenida a la comunidad.:smileyhappy:
- Emilio-Movistar16-11-2012Community Manager
Buenos días Isabel
Bienvenida a esta tu Comunidad :smileyhappy:
- Rafa2515-11-2012Yo probé el VDSL
Bienvenida Isabel a esta tu Comunidad.
Saludos de Rafa
- dymasaltair15-11-2012Yo probé el VDSL
Hola Isabel, bienvenida a la comunidad, asistencia técnica es de lo mejorcito de todos los departamentos.
Saludos,:smileywink: