Yo soy uno de los que te he "notificado" por el logo del I+M pero no por nada en especial sino porque creo que hay que diferenciar dos roles en este foro (aunque hay 70).
Cuando alguien entra en este foro el 99% de las veces es para ser ayudado. Tu como tecnico, ademas ya hemos hablado por privado y veo que pilotas de informatica y todo, puedes ayudar pero siempre seras externo, incluso aunque justamente lleves la averia de ese usuario en concreto por casualidad.
Creo que los que deben llevar los logos de Movistar son todos aquellos que tienen acceso (se que tu tienes acceso a muchas herramientas) a todos los datos internos aunque luego resulte que como ya te digo por casualidades de la vida seas tu el que arregles la averia si bien la esta tramitando otro.
Asi nos ahorramos dos problemas, un problema de datos. Yo no estoy de acuerdo, y lo entenderas estoy seguro, que los usuarios nos pasen datos privados. Y un problema de nivel. Aqui todos somos usuarios, ni colaboradores ni anguilas electricas ni caballos desbocados. Todos somos usuarios y crea muy buen rollo el ser ayudado por otro usuario una primera vez. Todos nos ayudamos y cuando ya no sepamos mas, entonces viene ya un moderador (hay cosas que no vamos a saber nunca).
De todas maneras hay un rango especial que no se si se te puede poner que es Empleado que distingue a los usuarios normales de empleados que son usuarios normales que trabajan para la compañia. Pero no se si se te puede poner porque no trabajas para Movistar directamente. No lo se, eso ya deberias hablarlo con un moderador.