Foro
movisteu
01-03-2016Yo probé el VDSL
Hola compañeros del foro, acabo de leer la noticia de la promocion. Querria compartir mi opinion con vosotros. He leido el articulo de movisfera y efectivamente, como decis por aqui la promocion es solo para nuevos clientes. Seguramente esta sera una de las estrategias de movistar para captar clientes con engaños, ya que a mi ver a los nuevos clientes que se acojan a esta promocion, lo mas seguro es que les endosen una permanencia de 12 meses. Dicho esto, querria manifestar mi desacuerdo con el trato de los clientes mas antiguos.
Hendrickson
01-03-2016Yo probé el VDSL
Groguet, tu mensaje, donde me respondías a mí, no lo han censurado. Está puesto. Y los míos igual. Que no digo que movistar no censure publicaciones, pero esa tuya, y las mías, esta vez no. Y mira, que a mi me han borrado mensajes. Incluso, me solaparon un hilo mío de los canales xtreme y somos, con el de otra persona, y se cargaron la mitad de mi hilo, y la mitad del de la otra persona. Y todo, porque los susodichos canales, no le interesan a la mayoría. Aún sigo esperando a que me pidan disculpas por eso.