Foro
yomiguy
04-01-2017Yo probé el VDSL
No me lo creo Emilioooo! Al final la van a traer los reyes! Jejeje
Ya la estaba echando de menos, pero como prometí que ya esperaría pacientemente noticias vuestras así lo he hecho ;)
3n cuanto salga la probamos y te comentamos! Pero seguro que es mejor que la actual :)
Un saludo y gracias por la información!
Ya la estaba echando de menos, pero como prometí que ya esperaría pacientemente noticias vuestras así lo he hecho ;)
3n cuanto salga la probamos y te comentamos! Pero seguro que es mejor que la actual :)
Un saludo y gracias por la información!
LunadeMayo
04-01-2017El WIFI me llevó al sofá
Wow Genial Emilio-Movistar !!!!. Que Guay!!!. Hace una falta tremenda!. Ya que no todo el mundo se conecta a la Comunidad a través de un Ordenador!.
Además el acceso CÓMODO, OPERATIVO y RÁPIDO facilita el acceso a la Comunidad en momentos puntuales :smileywink:si es cómodo y rápido cómo digo, por ejemplo en el Metro, o :smileylol::smileylol:te estás fumando un cigarrillo en el trabajo.....eso por poner un ejemplo, pero si no es fácil y tienes que andar ahi...venga, venga...:smileysad: y 3 horas..:smileysad:.es que ni te conectas...:smileyfrustrated: Lo mismo pasa con todo...
Gracias por atender a esta sugerencia de lo que podría ser mejorable!!! :smileylol: :smileylol::smileylol: