Foro
Venga vamos a probarla aver que tal va. Saludos:smileywink:
Sorprendido!!
Me gusta, el menú se parece al de la versión móvil.
Por otra parte: ¿Su tamaño es final también? O quedan perfeccionar detalles..
Cualquier cosa que vea comento. Saludos y buen viernes!!
- jlropa13-01-2017Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Me gusta hasgta ahora pero veo un par de cosas.
-El tamaño me parece un poco grande
-Cuando accedes a un post de varias paginas tienes que bajar al final de la pagina para cambiar de pagina.
Un saludo
- fer201213-01-2017Yo probé el VDSL
Bien por esa nueva versión. De momento veo que las letras estan en un gris demasiado claro y el tamaño es un poco exagerado.
Intentaremos ir acostumbrandonos, de momento voy un poco perdido, aunque creo que es cuestión de tiempo.
Buen trabajo,saludos.
- yomiguy13-01-2017Yo probé el VDSLBuenas!
Por fin tenemos el nuevo diseño! Bieeen! Jejeje
En primer lugar agradecer a Emilio, Javier y los demás compañeros sus ganas de sacar esto adelante desde el principio, hacia mucha falta! :)
Y ahora comentar lo que he observado.
Positivo (mucho) :
- por fin se puede acceder en la versión móvil a todo! (mensajes privados, perfil, suscripciones, editar respuestas...)
- un aspecto actual de la web y aunque algo lento al moverse entre páginas, una vez carga la que quieres ver es muy fluido.
- y lo que más esperaba, y primero he probado. Poder ver hilos grandes por páginas e ir directamente a la última de dicho hilo sin tener que hacer scroll eternamente! :) solo por eso ya merece la pena el cambio.
Puntos negativos (apenas) :
- como he dicho al cambiar entre páginas o secciones va algo despacio, pero al menos más rápido que la versión anterior.
- como alguien ha dicho ya el tamaño de fuente y contenidos quizás queda algo grande de más, pero igual otros lo verán esto como ventaja según la vista de cada uno.
- y lo peor para mi, es que no puedo acceder a la Movisfera!! No se si a vosotros os pasa pero me dice que no tengo privilegios o no se para verla cuando intento acceder desde el menú lateral izquierdo! Espero que esto lo podáis solucionar porque como ahora no o distingue versión móvil o completa, desde el móvil me es imposible acceder a la Movisfera y leer los artículos...
EDITO: YA PUEDO ACCEDER A LA MOVISFERA! :) así que casi todo bastante positivo por el momento! ;)
Si esto último se soluciona, que seguro que si, un gran cambio sin duda!
Enhorabuena! Un saludo!- mkgntó13-01-2017El WIFI me llevó al sofá
Chula ! , aunque de momento me choca bastante
( y como casi siempre que hay un cambio - máxime si es informatico - )
costará un poco acostumbrarse, pero seguro que lo haremos
...y poco a poco se mejorarán más cosas.
...imagino que al tener que adaptar el formato de los post a las pantallas de los smartphones se producen esos inconvenientes que comentan los compañeros.
...también me parecen un poquito grandes las letras y retocaria un poco el color predeterminado ( me parecen demasiado claritas )
Abrazos