Foro
Hola.
Esta no es mi Comunidad, que me la han cambiado.
Me esta costando adaptarme a ella, cosa lógica al ser una versión nueva y completamente distanta a la anterior.
La veo un poco grande, y algunas cosillas es menos practicar que la anterior, una de ellas son los foros, me gustaba mas la versión anterior al estar arriba y en horizontal, para mi, de momento, era mas sencilla y mas facil de encontrarlos, no como esta ahora.
Otra cosa que la veo muy cambiada, y por lo tanto menos intuitiva, es la portada, antes estaban las últimas respuestas mas a la vista y de una ojeada podias ver todas, ahora no, no se si al estar mas grande hau que darle al ratón para subir y bajar.
En fin, son cosas mias, quizas con el paso de los dias me acostumbre a ella, pero va a costar, y hay que decir que me gusta, pero hay que pulir detalles.
saludicos.
Uhmmm, ¿estoy en la comunidad o me he perdido?
Me está costando un poco moverme por los hilos. Supongo que es cuestión de práctica.
Echo en falta la lista de foros en la barra superior. Ahora es un lio encontrarlos. La letra , ENORME!!! pero después de unos ajustes espero que quede bien.
Sentimiento Agridulce: Me gusta pero no acabo de adaptarme.... le dremos más tiempo...
- mkgntó13-01-2017El WIFI me llevó al sofá
La cantidad de visitas que ha recibido un post tampoco la veo
...y es un dato aunque " en principio irrelevante " ,
bajo mi punto de vista al menos
" orientativo , interesante, estimulante ".
...Oye: un formato fenomenal
para escribir en verso
...¡ pos-éso !