Foro
Que horror
Los demás no sé pero me da la sensación de que yo gano mucho mucho con respecto a la versión que tenía antes lo que pasa es que me parece que debo de seguir arrastrando el dedo para llegar al final y eso a veces es completamente al tanto y se te quitan las ganas de seguir y te sales me parece que sigue siendo así pero tengo que investigarlo
- mkgntó02-02-2017El WIFI me llevó al sofá
OK Rafa-Movistar Muchas gracias y saludos igualmente
- Rafa-Movistar02-02-2017Antiguo Moderador
mkgntó escribió:
Las notificaciones por email de respuestas de los post de un hilo solian recibirse el mismo dia o al siguiente. Hoy 1-2-17 acabo de recibir una notificación de una respuesta del 24-01-2017
( parece demasiado, ¿ no ? )
Si en tu configuración de perfil de usuario tienes seleccionada la opción de recibir las notificaciones de manera inmediata, deberías recibirlas por correo electrónico poco después del momento en que se producen, a no ser que el servidor de correo tenga algún atasco. Los cambios de diseño no deberían afectar a su funcionamiento. En mi caso particular no he notado demora en su recepción.
Si véis que se repite con mucha frecuencia, decídnoslo para investigarlo.
Gracias. Salu2.
- mkgntó01-02-2017El WIFI me llevó al sofá
Las notificaciones por email de respuestas de los post de un hilo solian recibirse el mismo dia o al siguiente. Hoy 1-2-17 acabo de recibir una notificación de una respuesta del 24-01-2017
( parece demasiado, ¿ no ? )
- Santiroca17-01-2017Yo probé el VDSL
A mi personalmente me gustaba más la anterior versión, sobretodo para localizar temas y seguir actualizaciones. Hubiera sido mejor hacer una app para ios y android y mantener esta como pc con algo más intuitiva.
- mkgntó16-01-2017El WIFI me llevó al sofá
Secundo la propuesta de norbys
...por cierto:
- No lo creia pero me gusta más cómo queda la tipologia de letras en el mismo gris predeterminado, pero en negrita
( conforme lo haces tú y proponia unai )
...que en negro y sin negrita como lo voy haciendo yo y proponia pacofreire
( disculpar que sigo intentándolo con otros formatos y así vamos comparando )
...en cuanto al formato vertical para el PC:
- He girado el monitor a la izquierda apoyándolo en una tetera de latón que no usaba
y como no queda del todo mal, he leido en internet que puedo girar al contrario propiedades de la pantalla ...y así me dolerá menos el cuello y será perfecto.
Otra opción es comprar un móvil de 24" ( que ya les queda poco )
...y les conectamos un teclado.
...vamos a ir acostumbrándoros xq me temo que semejante esfuerzo no es para dar marcha atrás. Creo que para textos cortos es muy válido...el inconveniente bajo mi punto de vista surge cuando se desarrollan los temas con exposiciones más largas.
Y seguro que encontrarán un equilibrio pues esas son caracteristicas que necesitan en Movisfera.
- norbys16-01-2017Yo probé el VDSL
Hola a todos.
En relacion con el acceso a los distintos foros, comparto la opinion que ya se ha dado de que era mas accesible cuando aparecia en horizontal, pero dado que en este nuevo formato parece que ha de ir en vertical, queria aportar una mejora.
Los distintos foros se dividen en elementos. La presentacon que se hace es que se ve cada foro asi como los distintos elementos que lo componen. Ello implica que para ir accediendo has de bajar a pantallas inferiores. Seria mas practicos que en una primera pantalla se vieran los distintos foros, y que al pinchar en alguno de ellos se abrieran los distintos elementos. De esta forma se facilitaria el acceso.
un saludo.
- NARDO16-01-2017El WIFI me llevó al sofá
Hola.Apoyo lo que se viene diciendo las letras las veo poco grandes y claritas. La navegación por los foros es tan diferente que la anterior que demomento me despisto.Pero como se dice el exsito por la practica. A base de navegar se aprende.Saludos:smileyvery-happy:
- Mascocó14-01-2017Yo probé el VDSL
Quiero entender que el objetivo de este nuevo look está sobre todo orientado al acceso por móvil. No me voy a pronunciarme mucho en ese sentido ya que yo lo uso fundamentalmente por PC pero respecto a este último creo que la página ha quedado totalmente destrozada.
- El campo útil (cuerpo de los mensajes) ha quedado sustancialmente reducido, apenas ocupa el 40% del ancho de pantalla. Te eternizas con el ratón (o Pg-down) para avanzar en el hilo.
- El cuerpo de letra es excesivamente grande. Esto incrementa el problema anterior.
- Sobre todo: El contraste de letra del mensaje (la información más útil) es lamentable, no sé a qué viene este gris clarito que apenas se ve en la pantalla contra el fondo blanco. Peor todavía en las citas.
- En el móvil te eternizas todavía más avanzando en el hilo. Esto es debido a un cuerpo de letra gigantesco sin necesidad. El contraste también ha empeorado sustancialmente.
Mi opinión es totalmente negativa, seguro que la combinación de accesos móvil/PC puede hacerse mucho mejor.
Saludos.
- Arvisan14-01-2017Yo probé el VDSL
Esta nueva versión me marea. Me gustaba más la anterior.
- JavierR-Movistar13-01-2017Administrador
Gracias por los comentarios, todos los comienzos son difíciles y por eso esperamos ir haciendo mejoras sobre esta primera versión, alguna de hecho la hemos podido incluir esta misma mañana.
Para que la navegación sea más sencilla podéis hacerlo desde el menú de tres líneas que está arriba a la izquierda, justo debajo de la M de Movistar.
Un saludo
- miguelan13-01-2017FIBRA lover
Bueno pues, otro detalle que habria que pulir.
La letra gris de los post es demasiado clara, podria pasar, pero no asi la que sale cuando citas algún post de otro usuario, esta sale aún mas clara, esto se deberia mejorrar y cambar el color por alguna que resalte mas.
saludicos.
- Don_Jaume13-01-2017El WIFI me llevó al sofá
Buenas, mi primer post desde la nueva version!
He visto que habeis hecho un diseño basado en dispositivos móviles, da la sensación cuando entramos desde el ordenador que lo estamos haciendo desde el movil pero bueno será todo acostombrarse, la parte buena que en móvil funciona a la perfección. En general me parece moderna y me gusta aunque en mi opinión hay varias cosas por pulir en la versión de escritorio, critica constructiva como siempre:
1) Todo es un poco demasiado grande , sobretodo los textos, parece que tuviera el zoom del navegador al 200%. En la ventana de mensajes apenas te da para ver 3 y eso que mi monitor es de 22", no quiero imaginarme en uno más pequeño.
2) Muchos espacios en blanco por los laterales, creo que el cuerpo o grid principal del web debería ser un poco más ancho o incluso fullscreen
3) La letra gris a la hora de escribir los post es demasiado clara a mi entender, cuesta verla :D
4) La navegación al haber tantos foros y subforos se hace liosa a veces, supongo que esto es por su desglose en vertical (que es muy util en moviles pero en escritorio no tanto). Antes a golpe de vista veías todos los foros y subforos desde el esquema que había en la portada y era mas sencillo en mi opinión, yo ya me he perdido un par de veces.
Pero bueno es una primera versión y como todo se irá puliendo. Como dije antes siempre como critica constructiva de usuario :D Yo por mi profesión que me dedico a la programación web se que el feedback de los usuarios es muy importante y esa es mi intención
Saludos y Felicidades!