Foro
Bueno pues, otro detalle que habria que pulir.
La letra gris de los post es demasiado clara, podria pasar, pero no asi la que sale cuando citas algún post de otro usuario, esta sale aún mas clara, esto se deberia mejorrar y cambar el color por alguna que resalte mas.
saludicos.
Gracias por los comentarios, todos los comienzos son difíciles y por eso esperamos ir haciendo mejoras sobre esta primera versión, alguna de hecho la hemos podido incluir esta misma mañana.
Para que la navegación sea más sencilla podéis hacerlo desde el menú de tres líneas que está arriba a la izquierda, justo debajo de la M de Movistar.
Un saludo
- Santiroca17-01-2017Yo probé el VDSL
A mi personalmente me gustaba más la anterior versión, sobretodo para localizar temas y seguir actualizaciones. Hubiera sido mejor hacer una app para ios y android y mantener esta como pc con algo más intuitiva.
- mkgntó16-01-2017El WIFI me llevó al sofá
Secundo la propuesta de norbys
...por cierto:
- No lo creia pero me gusta más cómo queda la tipologia de letras en el mismo gris predeterminado, pero en negrita
( conforme lo haces tú y proponia unai )
...que en negro y sin negrita como lo voy haciendo yo y proponia pacofreire
( disculpar que sigo intentándolo con otros formatos y así vamos comparando )
...en cuanto al formato vertical para el PC:
- He girado el monitor a la izquierda apoyándolo en una tetera de latón que no usaba
y como no queda del todo mal, he leido en internet que puedo girar al contrario propiedades de la pantalla ...y así me dolerá menos el cuello y será perfecto.
Otra opción es comprar un móvil de 24" ( que ya les queda poco )
...y les conectamos un teclado.
...vamos a ir acostumbrándoros xq me temo que semejante esfuerzo no es para dar marcha atrás. Creo que para textos cortos es muy válido...el inconveniente bajo mi punto de vista surge cuando se desarrollan los temas con exposiciones más largas.
Y seguro que encontrarán un equilibrio pues esas son caracteristicas que necesitan en Movisfera.
- norbys16-01-2017Yo probé el VDSL
Hola a todos.
En relacion con el acceso a los distintos foros, comparto la opinion que ya se ha dado de que era mas accesible cuando aparecia en horizontal, pero dado que en este nuevo formato parece que ha de ir en vertical, queria aportar una mejora.
Los distintos foros se dividen en elementos. La presentacon que se hace es que se ve cada foro asi como los distintos elementos que lo componen. Ello implica que para ir accediendo has de bajar a pantallas inferiores. Seria mas practicos que en una primera pantalla se vieran los distintos foros, y que al pinchar en alguno de ellos se abrieran los distintos elementos. De esta forma se facilitaria el acceso.
un saludo.
- Arvisan14-01-2017Yo probé el VDSL
Esta nueva versión me marea. Me gustaba más la anterior.