Foro
Desde luego el aspecto es más moderno, pero es verdad que choca un poco que sea todo tan grande, yo reduciría un pelín nada más los tamaños de botones y textos.
Coincido con otros usuarios en que el color gris del texto de los posts es además un poco demasiado suave, y si encima se va aclarando al citar un texto, decididamente pienso que conviene oscurecerlo también un poco.
Por último ahora mismo muchos iconos (avatares) de usuarios se ven mal, al ser cuadrados y ahora el avatar tener un formato redondo. Lo comprendería con iconos personales, pero en casos de iconos propios de la Comunidad (especialmente los de tipo classic) se ven totalmente desfasados.
Me parece bien en general que se decida actualizar este foro y lanzarse a un cambio, espero que se siga mejorando al respecto. Un saludo :)
- velandres4413-01-2017Yo probé el VDSL
Acabo de entrar y a si a bote pronto, no me gusta, ando perdido, lo veo todo enorme y grandisimo, antes estaba todo mas resumido y como mas simplificado.
Antes en los mensajes, debajo del nombre del usuario, salia el numero de mensajes que llevaba y la fecha en que se registro dicho usuario, y ahora ya no sale.
Salu2
- mkgntó13-01-2017El WIFI me llevó al sofá
...Parece que fue ayer que todavía estábamos con la otra versión
...y todavia me voy a buscar el avance y retroceso de las páginas de un post
a la parte superior
( veo que sólo aparecen en la parte inferior ) ...
...me habéis recortao el sombrero
...y no se me ven los güantes. ¡ Imperdonable !
...el avatar de fer2012 ni con lupa...mk !
...pero es que si le das para que se vea mas grande aun es mejor Jjjjj
...¡ pos-éso !
- Don_Jaume13-01-2017El WIFI me llevó al sofá
Es cierto, ya no sale el numero de mensajes y la fecha de registro.
Saludos