Foro
A las buenas noches!!
¿Las imagenes ya no se pueden clasificar en publico o privado?.
Hola, coincido con la mayoria:
Las letras muy claras.... mucho espacio vacio.... y no entiendo el espacio en blanco que queda en la derecha de la pantalla (por las etiquetas), creo que para etiquetar, mejor como antes, al lado de los votos y se aprovecha mucho mas la pagina.....
Tambien echo en falta los mensajes escritos y la fecha de registro, pero bueno, le doy menos importancia...
Como todo lo nuevo, habra que pulir poco a poco...
PD: esta escrito en negrita, a ver si se lee mejor :smileyhappy:
Edito: Ah!!! y los avatares, mejor como antes... que casi no se aprecion....
Saludos
- pacofreire13-01-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
unai escribió:
Hola, coincido con la mayoria:
Las letras muy claras.... mucho espacio vacio.... y no entiendo el espacio en blanco que queda en la derecha de la pantalla (por las etiquetas), creo que para etiquetar, mejor como antes, al lado de los votos y se aprovecha mucho mas la pagina.....
Tambien echo en falta los mensajes escritos y la fecha de registro, pero bueno, le doy menos importancia...
Como todo lo nuevo, habra que pulir poco a poco...
PD: esta escrito en negrita, a ver si se lee mejor :smileyhappy:
Edito: Ah!!! y los avatares, mejor como antes... que casi no se aprecion....
Saludos
Buenas noches
unai , acabo de comprobarlo ahora después de leer tu Post. Más que escribir en negrita, esa falta de contraste entre la letra que figura por defecto y el fondo blanco se soluciona si elegimos como "Color del texto" el Black/Negro (Primer cuadrado margen superior izquierdo)
Por lo que parece los responsables de este nuevo diseño han elegido como "color por defecto" el Gray/Gris, que estéticamente queda bastante bien pero se lee peor que el color clásico y de máximo contraste sobre el fondo blanco, como es el más tradicional Black /Negro.
Por ello mi voto o sugerencia es volver al Black/Negro como "color por defecto". De esa forma se evitaría tener que cambiar la selección del "Color del texto", siempre, y cada vez, que nos interese un mínimo contraste ente el color del Texto o Fuente y el fondo blanco.
También me sumo al resto de compañeros en su solicitud para reducir el tamaño o ampliación de la nueva página Web de la CM.
Mejorar la adaptación de las fotografias personalizadas de los Nick. Su formato cuadrado o rectangular no encaja demasiado bien con la nueva forma circular. Ahora se pierde una parte de esa información.
Por último y como primera impresión sobre la nueva versión responsive de la CM. Estética y funcionalmente es un importante avance y está más en la línea, me parece a mí, de los nuevos, actuales y modernos diseños. ¡Enhorabuena!
Ahora, además de los lógicos ajustes quedará que nosotros, los usuarios, nos vayamos acostumbrando y familiarizando con las nuevas funcionalidades y posibilidades.
Un Saludo :smileyhappy:
- LunadeMayo14-01-2017El WIFI me llevó al sofá
Hola Chic@s!. :smileyvery-happy: Ahora entro yo!. :smileyhappy:
Hago la advertencia de que entro con un Sony M2 y de que lo que expongo es evidentemente desde mi subjetividad. Me he dedicado a entrar desde el teléfono. Así que todo lo que expongo es en ese medio. En otro rato entraré desde el ordenador y si acaso pondré lo que vea.
Es posible que lo que ponga lo hayan puesto otros compañeros, pero creo que tampoco está mal porque así veis que nos pasa o nos llama la atención o nos parece importante a varios...
EN GENERAL PARA MI MUY BIEN, MUCHO MEJOR QUE ANTES, MOLA!!!. EN PRINCIPIO CUESTA ACOSTUMBRARSE COMO TODO, Y ES MEJORABLE POR SUPUESTO, PERO MI TELÉFONO AL MENOS Y YO, GANAMOS CON RESPECTO A LO QUE HABÍA. :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Ahora las posibles pegas o dicho más positivo, aspectos a mi entender, mejorables.
- Están demasiado juntos la lupa de buscar y las rayitas de menú del extremo superior izquierdo, con lo cual, el 80% de las veces que le doy al menú para irme a otro foro, me emerge el teclado del móvil porque se cree que quiero escribir para buscar algo. Los demás iconitos están más separados entre ellos....Esto me hace tener que irme al extremo del teléfono del borde, justo donde se acaba el cristal, aunque ya no están ahí las 3 rayitas para conseguir que me salte el menú. Y a veces darle hasta 10 veces. Me aburre y enerva.... :smileymad: :smileymad::smileymad::smileymad::smileymad::smileymad::smileymad: Vale que yo tengo los dedos gorditos, pero no seré la única y mucho más tal vez las manos de un hombre que suelen ser más grandes. Es que la lupa y el menú me salen mucho más juntos entre ellos, con respecto al resto de iconitos de menú, que como por ejemplo el sobre o la foto de la abeja Maya que me representa....
- No puedo poner emoticonos ni subir fotos en los mensajes de post ni en mensajes privados entre usuarios, ni cambiar la letra ni todo esto que sale como familia de fuentes, color, tamaños de fuente.. etc, etc.. LO QUE MÁS RABIA ME DA ES NO PODER SUBIR FOTOS....NI PONER EMOTICONOS QUE NO SEAN LOS DEL MÓVIL. NI CAMBIAR EL TIPO DE LETRA...:smileymad::smileymad::smileymad:
- EN LOS MP'S DE UNOS USUARIOS A OTROS ME PASA LO MISMO.:smileymad::smileymad:
- A mí por lo menos me sale rayita desde el "bottom" para subir arriba del todo, pero desde el "top", no me sale nada para bajar al "bottom":smileysad:, que no sea arrastrando el dedito pesadamente....:smileymad: A mi por lo menos, me sale para subir, pero no para bajar.
- Cuando estoy en un mensaje, no veo en que foro estoy, a que foro pertenece, ni el "path" ni nada....:smileymad: Antes me ha pasado que estaba leyendo un post y he pensado.... ¿Este estaba en sugerencias, en Movistar Fusión o donde??? Por dónde iba???? A que foro pertenece lo que estoy leyendo??? Dónde estoy??? Qué hago aquí??? :smileylol::smileylol::smileylol:
- Cuando salen los titulitos de los posts...últimos posts... etc... no destacan los títulos a mi entender suficientemente con respecto a fechas, usuarios..... con lo cual no llama la atención si ves algo interesante, aburre y no dan muchas ganas de seguir leyendo si no te llaman la atención los títulos y ves algo que te interesa....
- POR ÚLTIMO A MI POR CONTRA, ME ENCANTA :smileyhappy: QUE TODO SEA TAN GRANDE.... NO OLVIDEMOS QUE SOY PRESBÍCICA...:smileylol::smileylol::smileylol:AUNQUE SUPONGO QUE TENGO LAS GAFAS BIEN GRADUADAS.... SI POR ALGO PUSE YO EL POST DE TELÉFONOS PARA LAS PERSONAS YA MUY MAYORES....... :smileylol::smileylol::smileylol::smileylol:
- En la parte de abajo del mensaje pone "Ver todos los"....... ¿Ver todos los..... que????? SE CORTA, NO CABE....
P.D. Adjunto pantallazos de mi teléfono Sony M2 tal y cómo se ve en él para explicar mejor lo que cuento.....
Saluditos! :heart: