Foro
Bueno, como el resto de los compañeros voy a poner lo que me parece y lo que creo que se debería mejorar:
- Para ambas versiones, el color de la letra por defecto creo que debería ser más oscura.
- Para versión escritorio, demasiado espacios en blanco. Creo que se debería aprovechar mejor la pantalla y no dejar tanto espacio en blanco en los laterales.
- Para ambas versiones, demasiado color blanco. Quizás un color hueso o algo un pelín más oscuro podría quedar mejor.
- Para la versión móvil, tener disponible en la parte superior la posibilidad de avanzar o retroceder páginas y no tener que bajar al final de la página para esto.
La versión en si no me disgusta, todo es acostumbrarse. La versión móvil ha mejorado bastante respecto a la anterior.
Espero que mis comentarios sean útiles!
Un saludo.
- ribe14-01-2017Yo probé el VDSL
poco mas que añadir...
sobredimensionado y poco legible todo...
no me gusta
- jorgebcn14-01-2017Yo probé el VDSL
Yo cada vez que entro se me quitan las ganas de volver a entrar.
Cuando reformas un foro los cambios hay que hacerlos POCO A POCO y no de esta manera tan bestia.
Conozco muchos foros que han caido en olvido por hacer estos cambios tan drasticos
- miguelan15-01-2017FIBRA lover
Hola.
Pues no, despues de dos dias ya con la nueva versión, para mi es que no, hay que mejorarla y mucho, de lo conbtrario era mejor la anterior.
Un nuevo detalle de que no me gusta esta versión, antes entrabas a la Comunidad y con un solo toque ya estabas en Bienvenida y Noticias, ahora no, ahora hacen falta 4 toques, es una pequeña muestra de que esta no va, puedes volverte algo loquillo para ver cosas y al final optas por no entrar.
Señores responsables, hay que mejorarla y mucho.
saludicos.