Foro
No me gusta nada esta nueva version del foro. las letras de los mensajes son muy claras, para cambiar de sección es lenta, ya que tienes que dar cuatro pasos, cuando antes en un solo paso ya estabas, el tamaño de todo es xl, con lo que se hace cansado para la vista, y a mi, ahora me va mas lenta que antes la navegaccion
Resumiendo, navegar por este foro, ahora se hace mas tedioso, y confuso ,por todos los fallos que he descrito, mucho mejor la antigua, no se por que habeis cambiado algo que funciona bien antes, ademas, se nota que han disminuido los mensajes en los foros ¿ por algo sera ?
de
- LunadeMayo16-01-2017El WIFI me llevó al sofáOooh oohhh, en la versión móvil desde mi Sony m2 yo no sé lo que pasa pero todo lo que se puede pulsar en los extremos no funciona por ejemplo los tres puntitos verticales para que un menú o tema se quede como flotante por mucho que le doy con el dedo solo he conseguido que me saliera una vez y están los extremos al igual que me pasa con el menú del extremo superior izquierdo que se me junto con la lupa y no sale nada o me sale lo de la lupa por más que lo pulso además otra cosa la única vez que he conseguido darle se me ha quedado como flotante se supone el de sugerencias y mejoras pero yo no veo nada flotando en la parte superior ni chincheta ni nada por lo menos se la versión móvil no sale perdonar si pongo es casi de corrido pero se lo estoy dictando al teléfono en un momento corto que tengo
- ManuelRobaina16-01-2017Entre al s.XXI con GPRS
Mi impresión es más o menos la que ya se ha expresado, tamaño muy grande (no cabe nada en pantalla, no digamos en el móvil en el que sólo para pasar los post fijados al principo de cada foro hay que pasar unas cuantas pantallas), muchos espacios vacíos en interlineados y entre bloques de información, fuente demasiado clara...
A la nueva disposición, ya sea buscando los enlaces en el menú o usando los foros flotantes o de cualquier otra manera, veo manera de costumbrarme pero el hecho es que no aguanto mucho tiempo en el foro. Acabo con la cabeza como un bombo y la vista muy cansada, supongo que es producto de la combinación entre el poco contraste y lo grande que parece todo.
Esto es como todo lo nuevo, por un lado irlo puliendo y por otro superar la resistencia natural de los usuarios al cambio, pero ahora mismo creo que todavía hay más de lo primero.
Saludos