Foro
Hola,
A lo mejor solo me lo parece a mi pero considero que el nuevo diseño de la web de la Comunidad Movistar es bastante menos "práctico" que el anterior. Los colores, iconos y demás son muy bonitos y actuales, pero cuesta más hacer el seguimiento de los hilos ya que ahora la información de los mismos (autor, fecha de creación, último post,...) aparece en varias líneas en vez de una sola como antes. Los hilos con chincheta tienen el mismo fondo que el resto (antes se les diferenciaba claramente con un fondo verde). Además hay que hacer más veces scroll para ver los hilos que se han actualizado con nuevos comentarios, ya que al ocupar cada uno varias líneas sólo se ven 5 o 6 a la vez en pantalla.
Un saludo.
- carlotin2517-01-2017Yo probé el VDSL
Completamente de acuerdo
- ManuelRobaina17-01-2017Entre al s.XXI con GPRSHola ferdehu80,
se están planteando sugerencias por parte de los usuarios en este hilo.
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nueva-versión-responsive-de-la-Comunidad/td-p/3104416
Saludos.- ferdehu8017-01-2017Yo probé el VDSL
Hola,
Prometo haber estado buscando un buen rato un hilo en el que ya se estuviera hablando de este tema para no crear uno nuevo, pero este nuevo diseño ha podido conmigo. También lo he intentado con el buscador pero por lo que veo no he utilizado las palabras adecuadas para la búsqueda.
Un saludo.
- banyosoto18-01-2017El 3G me dio alas
Buenas a to2!!!
Me alegro del nuevo cambio.
Como todo cambio grande, cuesta un poco adaptarse y lo más normal es echar de menos la anterior versión.
Me gusta esta nueva versión!!!
Por supuesto coincido en que los temas de color de texto, clics de más, etc. etc. se tienen que ir arreglando.
Yo echo de menos el indicativo en los hilos que he intervenido, el poder acceder al último mensaje del hilo sin necesidad de hacer scroll y alguna cosilla más que no recuerdo ahora mismo.
Enhorabuena a los creadores y a seguir trabajando para mejorarla!!!!
Salu2