Foro
se están planteando sugerencias por parte de los usuarios en este hilo.
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nueva-versión-responsive-de-la-Comunidad/td-p/3104416
Saludos.
Hola,
Prometo haber estado buscando un buen rato un hilo en el que ya se estuviera hablando de este tema para no crear uno nuevo, pero este nuevo diseño ha podido conmigo. También lo he intentado con el buscador pero por lo que veo no he utilizado las palabras adecuadas para la búsqueda.
Un saludo.
- banyosoto18-01-2017El 3G me dio alas
Buenas a to2!!!
Me alegro del nuevo cambio.
Como todo cambio grande, cuesta un poco adaptarse y lo más normal es echar de menos la anterior versión.
Me gusta esta nueva versión!!!
Por supuesto coincido en que los temas de color de texto, clics de más, etc. etc. se tienen que ir arreglando.
Yo echo de menos el indicativo en los hilos que he intervenido, el poder acceder al último mensaje del hilo sin necesidad de hacer scroll y alguna cosilla más que no recuerdo ahora mismo.
Enhorabuena a los creadores y a seguir trabajando para mejorarla!!!!
Salu2
- Don_Jaume18-01-2017El WIFI me llevó al sofá
Yo es que insisto, lo de los colores claros del texto esta claro, pero para mi lo que hace disminuir exponencialmente la calidad de la experiencia de la navegación por el foro es el espaciado y el tamaño de todo es excesivamente grande, no tanto el tamaño de las fuentes de letra (que también estan grandes) ,sino sobretodo los interlineados, margenes inferiores y superiores entre las distintas estructuras, es como si le hubiera puesto el zoom de la pantalla a 300% y muchas veces tengo la sensación de estar compartiendo la pantalla del móvil, como cuando lo haces con Chromecast, en el monitor. Si es que un post apenas te entra en un monitor de 22" y en un pantallazo apenas tienes información sin tener que hacer scroll y scroll, esto hace que a golpe de vista apenas te enteres de nada y sea muy complicado seguir una conversación o ver los temas de un foro de un vistazo. :(
Yo creo que es un tema de usabilidad sobretodo..
Saludos