Foro
- mva25519-01-2017Yo probé el VDSL
Lo de el color de la fuente es demencial para cualquiera q tenga algun problema de vision. Quien fuera el iluminado a quien se le ocurrio q me haga el favor de meter la cabeza en un cubo de agua helada.
- jesusmanuel19-01-2017Yo probé el VDSL
mva255 escribió:Lo de el color de la fuente es demencial para cualquiera q tenga algún problema de visión. Quien fuera el iluminado a quien se le ocurrió q me haga el favor de meter la cabeza en un cubo de agua helada.
Mas que demencial, y si le sumas lo grande que se ve todo, y lo tedioso, y confuso que se hace la navegación,y vison por los distintos foros,devenían advertir como los medicamentos seria una cosa asi :
No se recomienda estar mas de 3 minutos en el foro si sufres algun problema de vista, trascurrido este tiempo, y en caso de mareos, vision borrrosa, confusion, ataques epilépticos, salir del foro, en caso de otros sintomas, consultar al 1004
- fer201201-02-2017Yo probé el VDSL
Sinceramente todavía se me esta haciendo bastante tediosa la navegación por .el foro.
Vamos..........que no me aclaro todavía!!:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- unai19-01-2017Quítamelo todo menos el 5G
Hola a tod@s:
Veo que ya no esta el hueco en blaco de la derecha, y habeis cambiado la ubicacion de "editar".....
Veo que ya aparecen mis amigos, pero aun no puedo añadir mas amigos, ni ignorar a usuarios....
Veo que en los mensajes privados, para ver si un mensaje enviado esta leido o no, hay que fijarse en una raya vertical azul, que esta a su izquierda.... si no esta la raya azul, es que el mensaje privado que has enviado, ya esta leido...
Aun faltan cosas por pulir, como el color de la letra, que seguro que lo cambiareis... y lo demas pues poco a poco, a ver si va mejorando...
Saludos:smileyhappy:
- ManuelRobaina19-01-2017Entre al s.XXI con GPRSUna pregunta...
desde la versión para móvil ¿no se sugiere una lista de usuarios cuando pones una @ en el cuerpo del mensaje?
No veo modo de ver de manera sencilla los usuarios de la conversación para hacer referencia a ellos en la respuesta.
Gracias