Foro
Lo de el color de la fuente es demencial para cualquiera q tenga algun problema de vision. Quien fuera el iluminado a quien se le ocurrio q me haga el favor de meter la cabeza en un cubo de agua helada.
mva255 escribió:Lo de el color de la fuente es demencial para cualquiera q tenga algún problema de visión. Quien fuera el iluminado a quien se le ocurrió q me haga el favor de meter la cabeza en un cubo de agua helada.
Mas que demencial, y si le sumas lo grande que se ve todo, y lo tedioso, y confuso que se hace la navegación,y vison por los distintos foros,devenían advertir como los medicamentos seria una cosa asi :
No se recomienda estar mas de 3 minutos en el foro si sufres algun problema de vista, trascurrido este tiempo, y en caso de mareos, vision borrrosa, confusion, ataques epilépticos, salir del foro, en caso de otros sintomas, consultar al 1004
- fer201201-02-2017Yo probé el VDSL
Sinceramente todavía se me esta haciendo bastante tediosa la navegación por .el foro.
Vamos..........que no me aclaro todavía!!:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- LunadeMayo02-02-2017El WIFI me llevó al sofáunai, pero...donde ves tu a tus amigos???. 😩
Yo desde luego como no me vaya a Distrito C no los veo😂😂😂😂, porque lo que es en el teléfono, por más que me voy a mi perfil no veo nada 😭😭😭😭 al menos en la versión responsive del teléfono. 📱
Saluditos! 😘😘- Rafa-Movistar02-02-2017Antiguo Moderador
LunadeMayo escribió:
@unai, pero...donde ves tu a tus amigos???. 😩
Yo desde luego como no me vaya a Distrito C no los veo😂😂😂😂, porque lo que es en el teléfono, por más que me voy a mi perfil no veo nada 😭😭😭😭 al menos en la versión responsive del teléfono. 📱
Saluditos! 😘😘En la versión móvil, el recuadro donde aparecen los amigos está ubicado en la parte inferior cuando consultas tu perfil de usuario. Dependiendo del número de mensajes que tengas publicados, y de cómo tengas configurada su visualización, puedes tardar un poco en llegar. :smileywink:
Compruébalo y nos dices.
Gracias. Salu2.