Foro
fer2012
01-02-2017Yo probé el VDSL
Sinceramente todavía se me esta haciendo bastante tediosa la navegación por .el foro.
Vamos..........que no me aclaro todavía!!:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
LunadeMayo
02-02-2017El WIFI me llevó al sofá
unai, pero...donde ves tu a tus amigos???. 😩
Yo desde luego como no me vaya a Distrito C no los veo😂😂😂😂, porque lo que es en el teléfono, por más que me voy a mi perfil no veo nada 😭😭😭😭 al menos en la versión responsive del teléfono. 📱
Saluditos! 😘😘
Yo desde luego como no me vaya a Distrito C no los veo😂😂😂😂, porque lo que es en el teléfono, por más que me voy a mi perfil no veo nada 😭😭😭😭 al menos en la versión responsive del teléfono. 📱
Saluditos! 😘😘
- Rafa-Movistar02-02-2017Antiguo Moderador
LunadeMayo escribió:
@unai, pero...donde ves tu a tus amigos???. 😩
Saluditos! 😘😘En la versión móvil, el recuadro donde aparecen los amigos está ubicado en la parte inferior cuando consultas tu perfil de usuario. Dependiendo del número de mensajes que tengas publicados, y de cómo tengas configurada su visualización, puedes tardar un poco en llegar. :smileywink:
Compruébalo y nos dices.
Gracias. Salu2.
- LunadeMayo02-02-2017El WIFI me llevó al sofáAh! Ya! Gracias! Rafa-Movistar!!!!.
Ya lo he visto es que sabes lo que pasa? que como no se ven los epígrafes arriba desde el principio o toda la página en conjunto con epígrafes. Epígrafes me refiero a votos recibidos de, votos a,...
.Y si nadie te lo cuenta no sabes lo que hay en la parte de abajo de la página yo de hecho estuve mirando mi perfil y estuve mirando mensajes pero no se me ocurrió irme al fondo porque no pensé que hubiera otra cosa que mensajes y más mensajes puesto que yo no paraba de bajar y bajar.
no ocurre lo mismo que si ves la página en conjunto o te encuentras los epigrafes al principio
perdona la redacción Rafa pero le estoy hablando al teléfono y el lo traduce. 😊
Abrazotes y gracias.