Aunque podeis decir que las nuevas tarifas son "mejores", solo veo varios incovinientes.
- La recarga minima de 10€: Para poder disfrutar de esas tarifas parece que estais diciendo: "Pasarlos a contrato que vais a gastar menos, por la diferencia del gasto minimo y los 10€ de la recarga"
- Sin la recarga minima: Con esos 0.25€/min. sale mejor irse a una OMV que tienen un precio bajo las 24 horas, aveces llamadas gratis entre ellos, y a veces piden una recarga de 5€ o un gasto minimo muy bajo.
Y otra cosa, ¿que pasa con mi favorito? ¿y con mis numeros frecuentes o mis cinco con los que tenian con una tarifa antigua al pasarse a estas?
¿Segireis ofertando bonos en el 1200?
unai escribió:
Hola Emilio:
Y a los que no cojan ninguna de las 3 ?, se le bajará automaticamente la antigua tarifa (38 ct/min), a la nueva (25 ct/min)?. o hay que llamar al 1004 (por favor, ojala no), para activar la nueva?
Gracias y un saludo
Yo me imagino que sera como siempre. Los que tengamos una tarifa antigua seguiremos con ella, excepto que llamemos para cambiarnos de tarifa. En tu caso para disfrutar de la nueva tarifa de 25ct/min. tendras que llamar para que te lo cambien sino seguiras pagando 38 ct/min. debido a que son tarifas de nombres distintas. (por lo menos a los que teniais esa tarifa os vendra mejor la nueva tarifa).