Foro
Cuidado amigos usuarios, la compañia movistar està utilizando la estrategia delictiva de cambiarte el contrato de fusiòn y pagar una nueva tarifa, dicha estrategia consiste en facturarte como si no lo tuvieras, de una factura de 49,40 se pasa a una factura de 96.20. LLamas y son todo mentiras lo que te dicen ya que no estàn dispuestos a devolverte ni un duro y te hacen el alta desde la fecha de la llamada. Yo estoy en fusiòn desde el 10/10/2012, y ya me facturaron tres veces con fusiòn, a la cuarta ya veis lo que me està pasando. He estado màs de tres horas hablando con gente de sudamèrica, que ni te escuchan ni estàn intentando solucionar el problema en ningùn momento, lo ùnico que quieren es marearte y que pierdas la paciencia, ya que repetis una y otra vez tu situaciòn y ni caso. Te dicen que llames a otro tfno. Yo quiero hablar con gente responsable y no con teleoperadoras que les da igual el trabajo que desempeñan, no conocen nada de movistar y en fin un desastre. Alerto a la gente para que se den de baja y pidan portabilidad, ùnica forma de deshacer el entuerto y por supuesto devolver factura por ser inconforme.