Foro
Hola de nuevo.
Pues en ese caso, si lo han borrado como dices, lo que alli postearas seria fuerte, pues es muy raro que borren mensajes, editarlos si, pero borrarlos, aqui eso solo se hace en casos extremos.
saludicos.
Buenos días a tods@s
Confirmaros que ya esta disponible el nuevo foro de Movistar Fusión para que nos dejéis vuestras dudas y peticiones, lamentablemente y por una incidencia técnica no esta todavía disponible la nueva portada de los Foros ( esta previsto que este disponible el próximo Viernes) en la que ya este incluido el nuevo foro para hacerlo mas accesible.
No obstante el foro de Movistar Fusión ya esta abierto y operativo, pudiendo cualquiera de vosotr@s acceder al mismo a través de la pestaña "Ir a" situada en la parte superior derecha de la Comunidad.
Un saludo
- Mantuo24-10-2012El WIFI me llevó al sofá
Hola Emilio, da problemas , entrar en el foro de movistar fusion.....
- chandre24-10-2012Con el 4G vivo en la nube
Mantuo escribió:
Hola Emilio, da problemas , entrar en el foro de movistar fusion.....
Hace 5 minutos no podía entrar, ahora perfectamente, será algún fallo puntual...
- always24-10-2012Quítamelo todo menos el 5G
Hola Emilio.
Enhorabuena por la iniciativa.
Es lo mejor que habeis podido hacer......supongo que haran falta varios dias para completarse el proceso correctamente, pero es lo mejor el poder agrupar todos los posts de fusión en un foro aparte. Yo particularmente te lo agradezco, porque me perdía entre tanta fusión:smileyvery-happy:
Aprovecho tambien para felicitaros por la nueva versión movíl de CM......aunque se puedan perfilar algunas cosas, pero en general la encuentro perfecta. Es muy rápida, intuitiva.....para mi genial:smileywink:.......cierto es que se le pueden añadir cosas, pero no se puede pretender que una versión móvil sea igual que la principal.
Saludos:smileywink: