Foro
A mi me acaban de regalar un ipad air.... nunca habia tenido nada de apple, lastima que el que me han regalado no es 3G/4G....
Estas tabletas lo que si me he dado cuenta es que estan pensadas para trabajar 100% en la nube... ya que la capacidad que traen es ridicula 16gb, las hay mas mas grandes, lo se, pero como mucho puedes aspirar a 128 gigas a precio elevadisimo....
Digo que estan pensadas para trabajar en la nube porque estan muy bien integradas en la misma, he instalado dropbox y a veces ya es que ni me doy cuenta que tengo los archivos en la nube.
En casa tengo 100mb y accedo a mis contenidos tan rapido como si fuera un disco duro, no se que pasara cuando me tope con wifis publicas a 256kb....
A mi porque me lo han regaldo, pero la verdad si me lo tuviera que comprar no me lo compraba, si me voy de viaje solo me caben 2 peliculas a buena resolución, y no se puede conectar un usb ni nada..
- pacofreire13-10-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas días jorgebcn , me alegro de saludarte de nuevo.
¡¡Enhorabuena por el regalo!! ¡¡Y nada menos que uno de los últimos modelos, el iPad Air!!
...y no se puede conectar un usb ni nada...
Esa podría ser hasta una buena pregunta para plantear directamente a Apple. Lo que si es evidente que ellos "No dan puntada sin hilo", con el mensaje subliminal añdido: Tienen tan estudiada la estrategía que ya deben estar en otro orden de refinamiento : También previamente eligen los "colores" de esos hilos para intentar conseguir la mejor de las soluciones. Evidentemente, los Clientes son importantísimos, como para cualquier otra Empresa, pero ese primer pensamiento es para proteger y beneficiar al máximo sus legítimos intereses.
Mi opinión. En general Apple pretende vender Soluciones o Sistemas completos, no un producto "suelto", por muy bien resuelto que esté -que de paso, tambíen-
Ejemplos. Apple ¿Para que tiene App Store, iTunes, iTunes Match, iCloud? Para vender contenidos, servcios, fidelizar Clientes y "complicar" los cambios a otros S.O. o Plataformas. Por cierto, ellos fueron pioneros en crear y desarrollar aquellos Servicios complementarios y de valor añadido a la compra del hardware por parte de sus Clientes.
Los que debiamos comprar todo un LP en vinilo por solo una o dos canciones, aún recordamos el cambio radical que supuso iTunes, con el único pago de 0,79 € por la descarga de esa canción favorita. Entonces la importante cuestión posterior, Spotify, aún estaba por desarrollar y su rentabilidad, para esa Empresa y para los autores e interpretes de las canciones, todavía hoy por demostrar.
El iPad inicialmente fue desarrollado para Navegar, Correos electrónicos y utilización de Aplicaciones, con las ventajas añadidas posteriores de la grabación de archivos en la "nube" o "iCloud". En definitiva, "Flexibilidad" , "Movilidad" y "Seguridad".
¿Qué en un horizonte de tiempo, más o menos cercano, con desarrollo y despliegue de Fibra Óptica simétrica, implantación amplia del 4 G y evolución al 4,5 G o 5 G, Wi-Fi públicas más numerosas, gratuitas y potentes, acabara sustituyendo casi al completo a los Portátiles? Es probable. Como ocurrió con el iPhone y el iPod. Con el nacimiento del primero empezó el final de un producto que había sido completamente revolucionario sobre los reproductores mp3 existentes hasta entonces.
En esa hipótesis de futuro. Uno de los rumores sobre las novedades que Apple presentará el próximo jueves día 16, a las 19 horas, es de un iPad Pro, con unas características entre Tablet y Portátil ¿Será verdad? Jueves, respuesta.
Un Saludo :smileyhappy:
- frikeando14-10-2014Yo probé el VDSLPersonalmente, espero que de paso anuncien algo más sobre el AppleWatch. Obviamente es interesante conocer lo que pueden ofrecer los móviles y tablets hoy por hoy, pero visto uno... vistos todos. Es decir, que pueden tener mejores o peores prestaciones, pero ya son dispositivos "conocidos" y uno sabe a que atenerse con ellos.
En cambio, creo que el futuro está en los wearables y en el "internet de las cosas", las posibilidades y potencial de crecimiento que pueden tener son increíbles, y ver cómo se desarrolla esto (y si se hace bien) puede ser fundamental para entender nuestra sociedad de aquí a no demasiados años.- pacofreire15-10-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Javier Pastor, Editor senior en Xataka, 15 de octubre de 2014 | 21:31 CET
Ya abordamos la cuestión de si ese nuevo iPad de gran formato tendría sentido: la diversificaciónha sido una de las estrategias que Apple ha aprovechado en el pasado para sacar más rendimiento a un segmento de mercado -lo hizo con los iPod, luego con los iPad, y ahora con los iPhone 6 e iPhone 6 Plus-, pero no es el único argumento a favor.
De hecho, la entrada en el mercado empresarial del iPad podría ser razón suficiente para la aparición de este modelo. La reciente alianza con IBM aún no ha cristalizado en productos o servicios para el mercado final, pero este iPad de 12,9 pulgadas podría iniciar su camino con algún tipo de propuesta empresarial.
Mañana, jueves día 16, 19:00 horas, Presentación nuevos iPad