Foro
desgraciadamente al intentar renovar mi movil por este nuevo motorola g. en tiendas movistar :
no ha sido posible renovarlo y comprarlo
el motivo es que para los clientes movistar con contrato 20 noes posible a dia de hoy y segun 1004 esta es debido una incidencia puntual??? en vias de solucion ( ya llevo 15 -20 dias esperando).
NOTA . para los clientes con contrato fusion si que es posible el canje
tambien he intnetado obtener un bono cerrado para esta modelo concreto y con mis movis acumulados a traves del 1004 y por la pagina de internet de movistar ( rellenando formulario) .. pero a dia de hoy NO TENGO NI EL BONO , NI LA SOLUCION VIA 1004.
ni es posble compralo en la tienda ,, donde me lo tiene reservado.
esporo solucion lo antes posible
Hola chevi,
Bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyhappy:
Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que sucede con el bono que comentas.
un saludo!