Foro
Arvisan
15-06-2017Yo probé el VDSL
Yo espero, por el bien de Orange, que como mínimo sigan ofreciendo buenos descuentos en retenciones y no pasar a los clientes a la oferta convergente de Amena.
Santiroca
15-06-2017Yo probé el VDSL
Mi hermana tiene orange y al hacer un cambio de domicilio le han puesto en liverbox que incluye ont y router juntos (el equivalente al hgu) sin coste alguno. Si es verdad que orange hace buenos descuentos en retenciones pero la cobertura movil es bastante mala.... debido a que no tienen las mismas frecuencias no antenas que movistar y vodafone al entrar más tarde una vez que se liberalizó la telefonía movil.
Respecto a su oferta es normal que no ofrezcan la velocidad simétrica ni tampoco garantizan la misma calidad del servicio ni en 4 G ni en la fibra.
Y lo mismo se puede decir en caso de tuenti con su 4G capado de movistar aunque si tiene el gsm llamadas igual. Aunque ofrezcan fibra y movil tuenti juntos (la calidad del servicio no será el mismo) en lo que se pueda referir a la subsanación de incidencias, dispositivos etc.
Porque si movistar ofrece un servicio básico fibra y movil equilibrado con servicios corre el riesgo que clientes que migren a ofertas más baratas.
Respecto a su oferta es normal que no ofrezcan la velocidad simétrica ni tampoco garantizan la misma calidad del servicio ni en 4 G ni en la fibra.
Y lo mismo se puede decir en caso de tuenti con su 4G capado de movistar aunque si tiene el gsm llamadas igual. Aunque ofrezcan fibra y movil tuenti juntos (la calidad del servicio no será el mismo) en lo que se pueda referir a la subsanación de incidencias, dispositivos etc.
Porque si movistar ofrece un servicio básico fibra y movil equilibrado con servicios corre el riesgo que clientes que migren a ofertas más baratas.