Foro

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    07-05-2014

norbys escribió:

Puntualizando, de entrada, que no me terminan de gustar las nuevas modalidades de fusion ya que muchos clientes se quedan fuera, es cierto que a aquellos que les cuadra van a obtener una notable mejora.

Por eso, que vengan ahora los de orange diciendo que perjudica la competencia ...

Señores, la competencia, el mercado, solo tiene un fin, que el consumidor obtenga los bienes al mejor precio posible. Solo faltaria que para que los mandamases de orange puedan seguir cobrando una pasta gansa los clientes tengan que pagar los servicios mas caros. Estos señores no tienen muy claro lo que es la competencia.

un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Hola.

Cierto, a mi tampoco me gustan las nuevas modalidades de Fusión, pero ya sabemos que Movistar es asi.

Yo soy de los que salgo perjudicado, si quiero la TV, el precio se me incrementa en 18 € mensuales, y eso si que no, por alli no paso.

Y lo de Orange, yo si quieren competencia como dicen ellos, que apliquen en España lo que tienen en Francia.

saludicos.:smileywink:

manolito74
    Yo probé el VDSL
    07-05-2014

Hola:

Los de Orange siempre llorando y mendigando. :-(

Lo que tienen que hcer es invertir ellos en Fibra también y a ver si poco a poco la Fibra va llegando a todos los Hogares y no tenemos que esperar 30 años para verlo. :-(

Encima se quejan por dos cosas. Según Orange:

- Denuncian la Migración de Cobre a Fibra por parte de Movistar: http://www.adslzone.net/2014/05/07/orange-denuncia-ante-la-cnmc-la-migracion-de-adsl-fibra-optica-propuesta-por-telefonica/#comment-474453

- Acusan a Movistar de la Degradación del Adsl. http://www.adslzone.net/2014/05/07/orange-acusa-telefonica-de-degradar-el-adsl-de-forma-deliberada/

¡Qué mala es la envidia y cuanto parásito suelto! ;-)

Saludetes. ;-)

norbys
    Yo probé el VDSL
    07-05-2014

Puntualizando, de entrada, que no me terminan de gustar las nuevas modalidades de fusion ya que muchos clientes se quedan fuera, es cierto que a aquellos que les cuadra van a obtener una notable mejora.

Por eso, que vengan ahora los de orange diciendo que perjudica la competencia ...

Señores, la competencia, el mercado, solo tiene un fin, que el consumidor obtenga los bienes al mejor precio posible. Solo faltaria que para que los mandamases de orange puedan seguir cobrando una pasta gansa los clientes tengan que pagar los servicios mas caros. Estos señores no tienen muy claro lo que es la competencia.

un saludo y que la Comunidad te acompañe.