Foro
Cada día que pase Movistar s partir de ahora sin implantar las prometidas velocidades estara cavando más y más honda su tumba...ellos veran lo que hacen...
De momento Jazztel en donde tiene cobertura les esta comiendo la tostada contundentemente, había leído un articulo que por cada 10 abonados que hace Jazztel, 1 hace Movistar, en zonas de coberturas de ambos. Por lo que cada edificio que cablee jazztel una os.. que se va Movistar, y ahora Orange se apunta tambien al juego.
Pos nada que les deje y no reaccione, cuando se queden sin abonados al final va ser un mero revendedor de fibra para que las demás compañías la exploten.. que por lo visto la explotan mejor que ellos que tienen bastante con pegar pataletas con la CNMC mientras la competencia les come la tostada y les roban clientes sin parar.
Saludos
Estimado Don_Jaume , el tema está en que Movistar no tiene ya argumentos válidos para los clientes para negarse a subirnos la velocidad a los 200/200 megas tal y como prometió su presidente. Todas las ISP de ámbito nacional la ofrecen. Movistar ya ni siquiera puede replicar a no ser que mejoren esa velocidad y oferte los 300/300 mbs simétricos que yo les propuse. Es más, Vodafone y Movistar prometieron 1024 mbs simétricos también para este año. Yo supongo que esas escalofriantes velocidades estarán dirigidas a grandes empresas, así que de seguir así y no arrepentirse la compañía incumbente, también incumplirá esa promesa que sigue en el aire porque nadie la ha desmentido, ni desautorizado. Quien promete y no cumple, miente.
- manolito7417-01-2015Yo probé el VDSL
Hola a todos.
Arvisan ahora mismo iba a postear la noticia. Menos mal que he supuesto que sería esta y no he duplicado el tema. ,-)
Por cierto: yo editaría el Título del Post y pondría que desafia a Movistar ofreciendo 200 Megassimétricos para que quede más claro. XD
¿Me lo parece a mí o Movistar se está quedando demasiado rezagada....? :-(
Saludetes. ;-)
- Arvisan17-01-2015Yo probé el VDSL
Gracias, manolito74 por participar y siguiendo tu sugerencia modifico el título. Espero que ya se entienda mejor.
- alpc36017-01-2015Yo probé el VDSLYo lo que veo en este panorama es como la f1 berni chocheando y la cmt por el mismo camino ! No se dan cuenta que estan invirtiendo las compañias mas grandes que operan en este pais ? Calentito calentito y eso que no a comenzado la F1 y MotoGP :P